Gastronomía

Passion Cafe Ibiza, cocina saludable hecha con mucho amor

Con una cocina sana y productos de calidad, los restaurantes Passion permiten a sus comensales encontrar platos que se ajusten a su dieta, con una oferta original y variada hecha con pasión y mucho amor.

Lejos de seguir las últimas tendencias en alimentación, el concepto inventado por Lana Love no se reduce a un público vegano, vegetariano, crudívoro o adicto a cualquier dieta de moda. El concepto de Passion es que el amor sirve para todos, aunque la verdad es que, según asegura su fundadora, ¡lo de cultivar hortalizas es todo un arte! Al día en las últimas tendencias en cocina sana y escuchando lo que los clientes quieren, los restaurantes Passion permiten a sus comensales encontrar platos que se ajusten a su dieta, con productos saludables e ingredientes de primera calidad y orgánicos siempre que sea posible.

Un destino de pionera

La iniciativa que llevó a Lana Love a crear Passion Ibiza surgió del deseo de abrir un negocio de temporada de verano en Ibiza para así financiar sus estudios de interpretación. “Ser actriz era mi sueño", dice Lana, "el concepto de restaurantes saludables no existía aún y el universo vio mejor uso en mí alimentando e inspirando a la gente a comer mejor, que caminando por la alfombra roja", bromea la fundadora.

Passion se inauguró en 2002. Un concepto saludable e innovador que sorprendió a muchos por la utilización de los ingredientes y que tardó un tiempo en encontrar una clientela que apreciara sus platos saludables, zumos verdes y super alimentos.

Pero sin duda, Passion se adelantó a su tiempo y desarrolló un concepto que años más tarde muchos siguieron. “Nos llevó diez años hacernos un hueco, pero nos convertimos en un éxito de la noche a la mañana”, dice Lana.

Para dar a sus clientes la posibilidad de elegir de manera consciente y segura sus alimentos, Passion Café publica, de manera gratuita, la revista Passion, en la que se informa sobre los productos servidos. "Hoy en día todos estamos muy familiarizados con ellos, pero hace casi veinte años mucha gente no sabía lo que era la quinoa, el acai o la espirulina", asegura Lana.

Una oferta saludable para todos

El perfil de los clientes de Passion es claramente el de un viajero que mantiene una dieta y un estilo de vida saludable, familias con niños pequeños que quieren asegurarse de que sus hijos desarrollen hábitos alimenticios saludables, profesionales para los que comer sano ya no es una opción sino una obligación. Pero Passion también está ahí para todos los fanáticos de la salud que quieren ofrecerse ese pastel de zanahoria único o el brownie vegetariano con un buen café que se han convertido en un placer para sibaritas.

Todo un abanico de opciones saludables, principalmente dirigidas a todos aquellos que quieren comer algo rico y sano, de porciones generosas, con unos platos originales y equilibrados y llenos de ingredientes saludables. "Cuando la gente habla de Passion, el aspecto saludable es lo principal, pero también el sabor delicioso de nuestra comida y bebidas", añade Lana.

La cultura de la alimentación sana

La filosofía de Passion fue siempre inspirar, alimentar bien a la gente, honrar al cliente y nunca predicar. Haciendo alusión a sus orígenes, Lana nos asegura que la alimentación sana está muy anclada en su cultura. "Siendo croata, ¡soy una alimentadora!, bromea.

"Los croatas adoran los productos de buena calidad, con sabor y abundancia. Cuando alguien viene a nuestra casa nos aseguramos de que salga de allí lleno y satisfecho. Nos gusta que la gente se sienta en nuestra casa como si estuviera en su casa".

Passion ofrece a sus clientes gran variedad de deliciosas opciones basadas en plantas respetuosas con el medio ambiente y la biodiversidad, esperando que un día esas opciones se conviertan en la base de nuestra alimentación.

Passion Café Ibiza

Passion Santa Eulalia - +34 971 807 323

Passion Marina - +34 971 314 566

Passion San Jose - +34 971 801 085

Passion Cafe Playa den Bossa - +34 971 305 130

Passeig Vara de Rey - apertura prevista a finales de marzo

Web: https://passion-ibiza.com/

Mail: info@passion-ibiza.com

Facebook: @passioncafe.ibiza

Instagram: @passioncafe

 

Continúa leyendo