Prados Moros, flexibilidad y compromiso para tu boda

La finca situada en un maravilloso entorno natural cerca de Guadarrama ofrece una experiencia personalizada, original y exquisita a los novios con un equipo profesional que vive con pasión cada enlace.

El respeto por el entorno natural y el legado familiar 

En 2009 el matrimonio formado por Beatriz Escalona e Ignacio Araluce decidió dar una nueva vida a Prados Moros abriendo la finca familiar, históricamente dedicada a la ganadería y localizada en un maravilloso entorno natural entre Guadarrama y El Escorial (Madrid), para la organización de bodas y eventos. Sabían que ofrecer la oportunidad de disfrutar de este terreno en medio de la naturaleza era su gran valor, pero también eran conscientes de su responsabilidad con el mismo y por eso desarrollaron una oferta de servicios que tuviera un impacto medioambiental mínimo. Su éxito se ha basado en conseguir ese complicado equilibrio y en apostar por una innovación constante en sus propuestas que les permite personalizar cada vez más cada celebración. En esa línea, por ejemplo, en 2018 prescindieron para el apartado gastronómico de catering externos y montaron una cocina propia para tener una flexibilidad mayor en su oferta. Actualmente, los clientes eligen plato a plato la configuración de su menú entre una variada oferta que incluye, entre muchos otros, platos tradicionales de distintas culturas u opciones vegetarianas y veganas.

Diferentes espacios para momentos únicos

Los diferentes espacios de los que dispone Prados Moros en sus 70 hectáreas de campo serán descubiertos por los invitados durante cada celebración gracias al detallado guion, realizado junto a los novios, que durante el día de la boda se lleva a cabo. Así podrán disfrutar, según sea el momento del cóctel, la ceremonia, la comida o cena o la fiesta posterior, de su maravilloso lago artificial creado en los años 70 y de su romántico embarcadero; de la cuidada y extensa zona ajardinada; el salón completamente acristalado (se puede abrir completamente) con capacidad para 320 personas; una carpa con terraza dedicada en exclusiva a la cerveza y correspondientes aperitivos; o el invernadero, que está inspirado en los invernaderos ingleses del siglo XIX. Además, como plan B para el cóctel, si el tiempo no acompaña, disponen del espacio El Zaguán con una decoración divertida de ambiente industrial. Los contrayentes, en exclusiva, también podrán visitar ‘La casita de los novios’ para hacerse unas fotos muy especiales.

El compromiso de un equipo que ama que lo hace

Si Prados Moros cuenta con una trayectoria de éxito es gracias a que el gran valor que es el entorno donde se sitúa está gestionado por un equipo de profesionales completamente comprometido con cada una de las bodas que se realizan. Comparten con sus clientes la pasión y emoción por un día tan especial y por eso son conscientes de su responsabilidad desde el primer contacto con cada cliente. Siempre asesoran y guían a los novios para, junto a ellos, tomar las mejores decisiones que les ayuden a dar forma a su sueño. Su filosofía es poner a su disposición cualquier cosa que necesiten, desde animadores infantiles (algo que cuidan especialmente) a una lista de proveedores certificados para servicios que se contratan aparte, y siempre desde la honestidad y transparencia.

En Prados Moros cada detalle cuenta para poder conseguir que novios e invitados vivan una experiencia única e inolvidable en plena naturaleza. 

Prados Moros

Dirección: Ctra. M600 km 0,2 Guadarrama – Escorial 28440 Guadarrama - Madrid 

Teléfono: 675 50 65 83 Celia Gomez

Mail: cgomez@pradosmoros.es

Web: www.pradosmoros.com

Facebook: @FincaPradosMoros

Continúa leyendo