Predi Son Jaumell Hotel Rural, un oasis de tranquilidad y confort en Mallorca

Situado en un entorno natural cerca de Capdepera, esta renovada construcción con 300 años de historia combina una premiada oferta gastronómica con una exclusiva atención al cliente.

El confort y la tranquilidad no tiene límites

El Hotel Rural Predi Son Jaumell es una possessió mallorquina del s.XVII restaurada que ha mantenido gran parte de la antigua alquería. Las caballerizas, la quesería, la capilla o la era han sido respetadas y adaptadas para su uso como hotel, siempre apostando por la estética tradicional de la zona. Su singularidad provoca que cada una de sus 24 habitaciones dotadas de todas las comodidades (entre ellas bañera de hidromasaje y duchas de lluvias) sean diferentes entre sí en cuanto a disposición, ubicación, si tienen terraza o no, o disponen de salón propio. Entre sus instalaciones destacan dos restaurantes, una piscina climatizada, el lounge bar o el solarium.

La mejor gastronomía y servicios exclusivos

El restaurante de una estrella Michelin del chef Andreu Genestra es uno de los grandes valores del Hotel Rural Predi Son Jaumell. Un espacio gastronómico que explora la cultura culinaria de Mallorca trabajando productos tradicionales con técnicas innovadoras. Este año bajo el tema Mediterrani Extrem, se realizará un recorrido gastronómico por los sabores y productos de estas tierras. El hotel también alberga un segundo restaurante gestionado por Genestra, Bistro Senzill, en el que se ofrece una propuesta más popular con ensaladas, arroces, carnes y pescados a la brasa. En los meses de verano se ubica al aire libre frente a la piscina. Otros de los servicios exclusivos más demandados por los clientes son los masajes y tratamientos faciales o las clases de yoga gratuitas.

Entorno natural y el encanto de Capdepera

Las posibilidades que ofrece la situación del Hotel Rural Predi Son Jaumell son numerosas y diversas. Desde montar en alguna de sus bicis gratuitas y recorrer un bosque mediterráneo protegido, visitar los numerosos viñedos (tienen acuerdos para realizar rutas por ellos), acercarse dando un paseo a las calas cercanas de Cala Agulla o Cala Mesquida hasta realizar senderismo, submarinismo, equitación o jugar al golf.

Visita obligada es el cercano e idílico pueblo de Capdepera, donde podremos recorrer sus yacimientos arqueológicos, su castillo medieval, la parroquia de Sant Bartomeu, su mercado medieval (mayo), o las imponentes posesiones de la familia March.

El Predi Son Jaumell Hotel Rural nos descubre una Mallorca diferente con un equipo y unas instalaciones pensadas para la comodidad y disfrute del cliente que quiere desconectar de todo.

Hotel Rural Predi Son Jaumell:

Carretera Cala Mesquida Km 1. Desvío Camino Son Moltó. Capdepera - Mallorca

T. +34 971 818 796. F. +34 971 566 618.

info@hotelsonjaumell.com

www.hotelsonjaumell.com

Instagram: hotelsonjaumell

 

Texto: David Hinarejos
Fotos: Soni Martínez

Continúa leyendo