Princesa Yaiza Suite Hotel Resort: el lugar ideal para unas vacaciones inolvidables

Ubicado en la isla de Lanzarote, este hotel de 5 estrellas es considerado como el mejor resort familiar de España. La calidad de sus servicios, su oferta gastronómica y la atención especial a los niños están entre sus pilares principales.

Servicios dirigidos a la satisfacción del cliente

El Hotel Princesa Yaiza by PY Hotels & Resorts quiere que la estancia de cada uno de sus huéspedes sea inolvidable. Por ello propone una amplia gama de servicios para todas las edades que lo posiciona como un referente del turismo familiar en Europa. Ejemplo de ello es su Thalasso & Spa Princesa Yaiza, que dispone de más de 2.000 m2 de instalaciones, con 50 cabinas independientes en las que se realizan masajes, tratamientos de belleza y estética y rituales de bienestar con los que poner en forma cuerpo y mente. Otro de sus atractivos son sus nueve restaurantes, donde se puede saborear lo mejor de la cocina japonesa, mexicana e italiana, con un apartado especial para la cocina española.

Servicios exclusivos en un lugar privilegiado, Playa Dorada, situada en la costa sur-oriental de la isla de Lanzarote. Una playa de arena fina y blanca con acceso directo desde el hotel cuyas vistas al océano atlántico y a las vecinas islas de Lobos y Fuerteventura hacen de este hotel un destino privilegiado.

 

Kikoland, el espacio pensado para los más pequeño

No es habitual que los mejores hoteles piensen tanto en el disfrute de los grandes como de los más pequeños. Sin embargo, el Hotel Princesa Yaiza ha sabido marcar la diferencia al crear Kikoland: un parque infantil de 10.000 m² pensado exclusivamente para la diversión de los pequeños de la casa. En este espacio, abierto para niños de 3 a 15 años, podrán disfrutar de canchas de tenis, baloncesto, fútbol y pádel. Además, cuenta con un gran teatro donde se ofrecen espectáculos durante el día. Según las edades, los niños están acompañados todo el tiempo por un grupo de más de 25 monitores que proponen diariamente diferentes actividades. Esto permite que los más pequeños disfruten y se diviertan a lo grande. Y por si esto fuera poco, dispone de servicio de guardería, baby sitting y un amplio parque infantil, junto a los buffets, con suelo blando, donde los peques podrán disfrutar de toboganes y una inmensa piscina de bolas.

 

Isla de Lobos, lo mejor de la gastronomía local

La restauración es otro de los puntos más importantes del Hotel Princesa Yaiza. Cuenta con más de nueve restaurantes, lo que permite ofrecer a sus clientes una amplia variedad de opciones culinarias. Dentro de su oferta, el restaurante Isla de Lobos se merece una mención especial ya que es el baluarte gastronómico del hotel, dirigido por Gonzalo Calzadilla, recién galardonado como Mejor Chef de Canarias 2019. Allí se ofrece a los clientes una combinación de cocina tradicional, con productos locales y cocina vanguardista.

 

El último sábado de cada mes tiene lugar el llamado “Kilómetro Cero”, una jornada especial donde los clientes pueden visitar la finca de Uga, lugar donde se recogen muchos de los productos que se van a cocinar por la noche, en una degustación que une productos propios de Canarias con a las técnicas más vanguardistas de la cocina. El resultado es el placer culinario absoluto.

Servicios Premium y atención personalizada, creaciones gastronómicas excepcionales y un cuidado completo de toda la familia componen la oferta hotelera del Hotel Princesa Yaiza, un destino perfecto para que tus vacaciones sean inolvidables.

 

Princesa Yaiza Suite Hotel Resort*****L

Av. de Papagayo, 22 - 35580 Playa Blanca, Lanzarote España.

(+34) 928 519 300

info@princesayaiza.com

princesayaiza.com

Instagram:@pyhotels

 

Texto: Jorge Morón

 

Continúa leyendo