ProcreaTec By IVF-Spain, la mejor compañía para lograr ser madre

Sus tres centros en España les convierten en líderes en el campo de la reproducción y la fertilidad tanto por el elevado número de tratamientos exitosos como por la atención y cercanía con los pacientes.

Los beneficios de la reciente fusión entre ProcreaTec e IVF-Spain

ProcreaTec se fundó en 2008 de la mano de dos experimentadas profesionales en el campo de la reproducción, las Dras. Jennifer Rayward y Lourdes López, partiendo de dos premisas fundamentales: la innovación y la tecnología puntera para conseguir la mayor tasa de bebés sanos y acompañar muy de cerca y de forma cálida a los pacientes durante todo el tratamiento. 

Precisamente, el compartir estos valores es lo que ha propiciado este año la fusión con las clínicas IVF-Spain. Con ellos se ha creado un grupo líder en el sector: ProcreaTec By IVF-Spain que cuenta con centros en Madrid, San Sebastián, Alicante y Alemania. 

La unión trae consigo múltiples beneficios como serían el abaratamiento y una mayor rapidez de los tratamientos ya que dispone de un laboratorio propio para los test genéticos, un equipo de profesionales más amplio y multidisciplinar, la capacidad de conseguir más rápidamente datos para la investigación y avances, así como el hecho de poder compartir los vínculos creados durante estos años con universidades como la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad de Bolonia o la Universidad de Alicante, con el fin de poder investigar o formar a los futuros profesionales del sector. En esta última universidad IVF-Spain dispone de su propio Máster de Reproducción Asistida.

 

Centrados en el bienestar del paciente 

Para ProcreaTec By IVF-Spain es primordial que parejas o madres solteras que tienen dificultades para tener hijos encuentren, desde el primer momento y hasta el nacimiento del bebé, un equipo profesional que les atienda con rigor, respeto y empatía. 

Un buen diagnóstico es primordial para acertar con el mejor tratamiento y requiere encontrar la causa de la infertilidad (en la mujer o el hombre) a través de una serie de estudios. En el caso de mujeres mayores de 35 años también conlleva test genéticos

Durante esos procedimientos, como una vez conocidos los resultados, acompañar a los pacientes, tener un contacto continuo con ellos y escuchar sus dudas es fundamental para saber cuándo es recomendable iniciar el tratamiento, ya que el estado emocional en el que se encuentren influye directamente en las posibilidades de éxito. Además, disponen de atención en diferentes idiomas. 

 

Tratamientos, técnicas y tecnología de última generación

En ProcreaTec By IVF-Spain son pioneros en la transferencia de embriones, el estadío de blastocisto en los tratamientos de fecundación in vitro (FIV). Esta técnica permite transferir a la mujer un solo embrión (evitando embarazos múltiples) fecundado durante 5 o 6 días cuyas células ya se han incrementado y diferenciado, lo que asegura una tasa de éxito más elevada. 

Además, el proceso se mejora aún más por la utilización de EmbryoScope, un incubador de última generación que evalúa minuto a minuto la calidad del embrión sin sacarlo del proceso de incubación.

Tanto en los tratamientos FIV como en el de inseminación artificial los óvulos o espermatozoides elegidos, ya sean de la propia pareja o de bancos de donación acreditados, se someten a un cuidado proceso de selección para conseguir un embarazo óptimo en el primer intento.

 

Además, disponen del tratamiento conocido como Método Ropa. En el que parejas de mujeres homosexuales comparten la experiencia de la maternidad transfiriendo a una mujer los embriones fecundados de su pareja. Sin olvidar servicios como la vitrificación de óvulos y la congelación de semen.

En ProcreaTec By IVF-Spain ya han ayudado a miles de mujeres a superar los obstáculos para poder disfrutar plenamente de la maternidad.

 

ProcreaTec By IVF-Spain

Dirección: Manuel de Falla 6-8, Madrid

Teléfono: +34 914 58 58 04

Mail: at.paciente@procreatec.com

Web: procreatec.com

Facebook: @ProcreaTec



Texto: David Hinarejos

Fotos: Pablo Pascual

 

Continúa leyendo