PureSkin, descubre los tratamientos de belleza de las celebrities

Bajo un innovador concepto de Boutique Spa, en su exclusivo centro en Marbella puedes disfrutar de las técnicas y productos más efectivos e innovadores para el cuidado del rostro y el cuerpo.

Acercando el lujo de Hollywood a Marbella

Sofia Saide abrió hace 4 años PureSkin tras más de tres décadas de experiencia, principalmente en Inglaterra, en el sector de la belleza. Apasionada de la estética y conocedora de las últimas novedades en las técnicas y productos que utilizan las celebrities en las pasarelas de todo el mundo o en las alfombras rojas de Hollywood, quiso ofrecer en su nuevo centro de Marbella la mejor y más efectiva selección de todas ellas contando con un equipo de terapeutas altamente cualificadas. Su carácter emprendedor también la llevó a buscar un concepto más innovador para su establecimiento que el de ser una simple clínica estética. De ahí surgió la idea de que PureSkin también ofreciera la atención exclusiva y el ambiente de relajación y lujo de los Spa de los hoteles 5 estrellas y la posibilidad de adquirir en una boutique propia los mismos productos utilizados en los tratamientos para aplicarlos en el día a día.

Los tratamientos faciales más innovadores

En PureSkin cada detalle está pensado para disfrutar de una experiencia relajante, cómoda y privada, desde las cabinas y las espléndidas camillas hasta los colores, iluminación u olores que invaden los espacios. Ofrecen siempre una atención muy personalizada en la que se asesora sobre toda la variedad de tratamientos disponibles, siempre acorde con las necesidades o lo que busque cada persona. Una de sus especialidades es el cuidado facial, para el que disponen de la aparatología de HydraFacial que elimina las células muertas al tiempo que limpia, hidrata y tonifica; el método Caci de lifting facial, que ha hecho famoso Jennifer López; o la Infusión de Oxígeno de Intraceuticals para conseguir una piel firme e hidratada, que utilizan famosas como Madonna o Kim Kardashian. También ofrecen tratamientos con otros productos de alta cosmética como los de la colección Diamante de Natura Bissè o los de Isclinical, hechos con ingredientes botánicos de calidad farmacéutica.

Bienestar y belleza de la mano de las marcas más exclusivas

Muy exclusiva es también la variedad de tratamientos para el cuerpo, donde destaca la tecnología Fake Bake de spray de bronceado, la máquina de UltraSlim (reductor, anticelulítico y reafirmante) de ultrasonidos y radiofrecuencia, o la utilización de la sal rosa de mar del Himalaya que hace Aromaworks para exfoliar el cuerpo y dejar una piel sedosa. Perfectos para relajarse son sus masajes, desde los más suaves como el de Aroma Masaje o el tipo Sueco hasta los más intensos como el de Tejido Profundo con producto de Alqvimia o el masaje facial Kobido de origen japonés y de una hora de duración. PureSkin, además, ofrece otros muchos servicios orientados al bienestar y la belleza entre los que cabe destacar la presencia de las marcas Kure Bazaar y CND para las uñas, las extensiones para pestañas de Novalash o la depilación con Depilflax y su cera de oro. Puedes llamar o visitar su web para informarte de todos ellos y, tras pedir cita previa, disfrutar de ese momento que es solo para ti. 

La Boutique de PureSkin es otro de los grandes alicientes para visitarlos ya que, aparte de poder adquirir alguna de las marcas citadas u otras como Oskia, Ellis Faas o No Make-Up de Perricone, ofrecen una guía precisa de su correcta aplicación.

PureSkin

Dirección: Oasis Business Centre. Local 3B. Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe. The Golden Mile. CTRA N-340 Km 176. 29602 Marbella. Málaga

Teléfono : 951 134 983

Mail: welcome@pureskin.es

Web: pureskin.es

Instagram : @pureskin.marbella

 

Continúa leyendo