Rafaelhoteles by La Pleta, una atención cinco estrellas en Baqueira Beret

La estación de esquí alberga en una de sus zonas más lujosas este hotel que más allá de unas completas y exclusivas instalaciones destaca por la excelente y cercana atención a todas las necesidades del cliente.

La joya de la corona de Rafaelhoteles está en Pirineos

Situado en Baqueira, en plenos Pirineos catalanes en la comarca del Valle de Arán,  Rafaelhoteles by La Pleta es el único 5 estrellas, y por tanto la joya de la corona, de la cadena hotelera Rafaelhoteles. Desde su apertura en 2001, el hotel, ubicado en una zona muy exclusiva a escasos metros del telesilla de Esquirós, convierte la oportunidad de disfrutar de la conocida estación de esquí en una experiencia donde confort y lujo se funden con una atención al cliente muy especial que combina excelencia, cuidado por el detalle y un trato agradable y cercano. De esta forma se encargan de cubrir cualquier necesidad o de gestionar todo tipo de servicios que van desde la reserva de forfaits, transporte a los telesillas o la organización de actividades o visitas por el valle. Además, ofrecen parking cubierto gratuito y en el propio hotel está la tienda de Deportes J. Moga donde podrá comprar o alquilar todo el material deportivo que necesite o contratar clases para adultos y niños.

 

Un hotel de cinco estrellas familiar y acogedor

Rafaelhoteles by La Pleta dispone de solo 68 habitaciones y esto le permite crear un ambiente acogedor y familiar que favorece un servicio muy personalizado. Entre sus habitaciones, todas ellas con maravillosas vistas y con una decoración en maderas nobles y colores neutros, encontrarás tipo estándar, superiores para máximo 3 personas o familiares para hasta 5 personas (dúplex) que disponen de dos baños. Mención aparte merecen la Suite, con espacios diferenciados; la Suite Superior, con Jacuzzi; o la Suite Presidencial que añade servicio de mayordomía. Además, tanto para su clientela fiel que repite año tras año como para nuevos huéspedes, el hotel está en constante renovación para poder aportar siempre alguna novedad. La ampliación del guardaesquís y las zonas comunes, la apertura de su Cigar Bar o la organización con Maserati o Tesla de actividades de conducción por la nieve, son algunos ejemplos de ello.

 

Gastronomía y servicio de Spa de lujo

Tanto la diferente y variada oferta gastronómica como el reformado y ampliado Spa son dos de los grandes lujos que presenta Rafaelhoteles by La Pleta. En restauración han querido crear algunas opciones que no existían en Valle como en el caso de La Pleta Sushi Restaurant o La Racletterie, donde degustaremos los mejores quesos suizos fundidos; apostar por la cocina catalana en Del Gel al Foc; u ofrecer una carta más ligera en la Petita Borda. Además, cada temporada invitan a cocinar en sus fogones durante las jornadas Estrellas Michelin by La Pleta a, al menos, 3 prestigiosos chefs españoles y franceses de la talla de Ricardo Sanz (Kabuki), José Carlos García (JCG) o Frank Reminel (En Marge). Por su parte, en el Occitania Spa podrás elegir entre múltiples tratamientos y masajes faciales y corporales y disfrutar del baño turco, la ducha de contraste, el jacuzzi, la piscina climatizada y salada, la sauna finlandesa o el gimnasio.

 

Rafaelhoteles by La Pleta también es la opción perfecta para familias por su gran atención a los más pequeños gracias a su miniclub (actividades todas las tardes), servicio de Babysitter o tratamientos de Spa creados para ellos. 

 

Rafaelhoteles by La Pleta

Dirección: Carretera de Baqueira a Beret, cota 1700 - Lérida

Teléfono: 973 645 550 / 973 645 555

Mail: reservas.lapleta@rafaelhoteles.com

Web: www.lapleta.com

Instagram: @lapletahotel

 

Texto: David Hinarejos

 

Continúa leyendo