Ramos Joya Piabell, complementos eternos para novias apasionadas

Para aquellas novias sofisticadas que desean brillar y ser las estrellas en uno de los días más importantes de su vida, Ramos Joya Piabell diseña y confecciona accesorios joya hechos a mano con materiales como sedas, organzas, terciopelo y perlas.

Ramos para toda la vida

Ramos únicos y eternos que son recuerdos para toda la vida. Todos los diseños disponibles en la tienda online de Ramos Joya Piabell pueden personalizarse según la temática deseada con materiales y colores distintos creando bouquets exclusivos. Ramos para todos los gustos y también para todos los presupuestos. Su diseño personalizado garantiza que sean únicos y combinen perfectamente con el vestido de novia y el estilo y la decoración de la boda.

 

Bouquets para todos los estilos

El ramo de una novia debe definir y corresponder perfectamente a su estilo y personalidad: ramos de broches y «strass» siguiendo una temática vintage; ramos de perlas y seda para estilos más románticos y elegantes o ramos llenos de glamour con cristales de Swaroski, plumas y pedrería.  Pero también ramos especiales y simbólicos con amuletos o broches que han pertenecido a varias generaciones de una misma familia. Ramos que pasan, en muchas ocasiones, de madres a hijas y que nunca dejan de brillar.

 

Todo tipo de decoración nupcial

Cristina Piabell, el alma de estos complementos, apasionada por mundo de las bodas, el arte y la decoración, no solo diseña ramos, sino todo tipo de complementos nupciales: bolsos, porta-alianzas, cinturones, diademas, tocados, brazaletes, detalles y obsequios para los invitados entre muchos otros.

 

Cada boda es única y Ramos Joya Piabell desea que cada detalle del día elegido conecte a la perfección con la esencia de cada pareja, contando un pedacito de su historia. 


Complementos eternos que pondrán el broche de oro a un "outfit" nupcial único e irrepetible, como cada novia y cada boda.

Ramos Joya Cristina Piabell

+34 648 647 512 

ramosjoyabouquets@gmail.com 

www.ramosjoya.com 

Facebook: https://www.facebook.com/ramos.joya.14



Texto : Miriam Conde

Fotos: Paula Montero

 

Continúa leyendo