Regalos Personales, lo personalizado siempre es único

Su tienda online es líder en la personalización gracias a su sencillo funcionamiento, las múltiples opciones de customización y su amplio catálogo, con de más de mil productos para todos los gustos y ocasiones.

Décadas de experiencia avalan su tienda online

La web de Regalos Personales nació hace 15 años como la evolución online de la cadena de tiendas aragonesa Foticos, especializada desde 1984 en servicios de imagen y fotografía. Conscientes de las posibilidades que ofrecía el salto a internet y aprovechando su dilatada experiencia e instalaciones decidieron ampliar sus servicios y enfocarse en el campo de la personalización de productos para regalo. Líderes del sector en la actualidad, su gran valor es haber tenido siempre presente las necesidades de todo tipo de clientes a la hora de desarrollar su actividad: han creado una web en la que resulta muy sencillo personalizar cada artículo; disponen de un equipo humano profesional con el que se puede conectar fácilmente, a través de diferentes vías (chat, teléfono o mail) y en 5 idiomas, para resolver de manera ágil cualquier duda o incidencia; disponen de un catálogo de más de mil referencias; y realizan las personalizaciones y envíos en tiempo récord.

 

Personaliza fácilmente con la mejor calidad

Regalos Personales permite personalizar cualquiera de sus productos a gusto del cliente creando objetos únicos y muy originales. Disponen en cada artículo de un editor online muy intuitivo que nos guía por las distintas opciones: desde incluir una imagen o un determinado texto hasta elegir entre diversos diseños, colores y tipografías. Uno de los aspectos más destacables es que todas las personalizaciones tienen la garantía de fabricarse en sus propias instalaciones de 16.000m2 en Zaragoza, donde disponen de las máquinas necesarias para los servicios de grabado, impresión sobre distintos materiales, bordado, estampación, etc. Como hemos comentado el número de productos y regalos disponibles es inmenso, pero podríamos agruparlos en 3 grandes grupos: Hogar y Decoración, con fotolienzos para colgar en pared, cojines, felpudos, mantas o toallas, por citar algunos; Ropa y Complementos, donde encontramos desde camisetas, sudaderas o todo tipo de opciones textiles hasta complementos como relojes, joyas de plata grabadas o fundas para móvil; y, por último, el de Imprenta y Fotografía con servicios tradicionales de imprenta: revelado, álbumes digitales, tarjetas, adhesivos, etc.

 

Para todos los gustos y ocasiones

Gracias a las enormes posibilidades de customización podrás crear regalos perfectos a precios asequibles para personas de cualquier edad o género y para toda clase de ocasiones señaladas: Día de la Madre o del Padre, San Valentín, Navidad, Bodas, Bautizos, Comuniones, Cumpleaños, Aniversarios, Vuelta al Cole, etc. Suele ser muy útil visitar su apartado de ‘Los más vendidos’ para coger diferentes ideas. Además, hay que destacar que durante la compra podrás acceder, en casi todos los casos, a sus descuentos por cantidades, ideales para grandes pedidos o empresas. Para estas últimas también disponen de una sección de Regalos Publicitarios muy económicos perfectos para promocionarse. Los plazos de entrega, en los que se suman los tiempos de fabricación y de envío (24h. en España y gratuito a partir de 50€), siempre están detallados durante la compra.

 

En Regalos Personales lanzan constantemente novedades, promociones u ofertas especiales que puedes seguir en sus redes o visitando su web.

 

Regalos Personales

Web: https://regalospersonales.com/

Teléfono: 976 072 404

Instagram: @regalospersonales

 

Texto: David Hinarejos

 

Continúa leyendo