Restaurante CONVISTAS, cocina de aquí y de allá

El Hotel TRYP Alicante Gran Sol alberga en su planta 26 un espacio abierto a todos los amantes de la alta cocina y de las vistas espectaculares. Cocina de aquí y de allá para los paladares más exquisitos, con la vista más excepcional de la capital alicantina.

Un proyecto culinario moderno e innovador 

El Hotel TRYP Alicante Gran Sol de la cadena Meliá Hotels International finalizó el año pasado, con la apertura de su nuevo Restaurante CONVISTAS, un completo proceso de renovación de sus instalaciones que comenzó en 2016. El proyecto CONVISTAS combina una nueva oferta culinaria de alta gastronomía con una reforma moderna e innovadora del espacio, convirtiendo todo el restaurante en un gran mirador a 90m. de altura y de casi 360º desde donde poder disfrutar de unas espectaculares vistas del Mediterráneo, del Puerto de Alicante o del castillo de Santa Bárbara. Un año después se ha convertido en todo un referente gastronómico del que disfrutan tanto los propios clientes del hotel como cualquier visitante o residente de la zona.

 

Cocina de vanguardia con sabores de la tierra

El Restaurante CONVISTAS juega con los sabores esenciales típicos de la tierra elevados con los mejores toques orientales y sudamericanos, con el mar como elemento principal. En la carta creada por el chef colombiano Óscar Palma destacan, como entrantes, las verduras de temporada a la brasa con un pesto de albahaca y miel aromatizada; el tartar de atún rojo al aroma de cilantro, caviar y crema de aguacate; o el ceviche de mero, langostino, mango, aguacate cremoso, leche de tigre y boniatos asados. En los pescados, su mero negro a la brasa con texturas de remolacha, setas y algas y, en las carnes, su solomillo con cremoso de boniato y verduras glaseada. Si bien los arroces ocupan un lugar muy especial en su propuesta, es en los postres donde encontramos uno de sus platos más exitosos: la torrija de brioche con crema de chufa, salsa de turrón y helado de vainilla. 

 

Alicante, Capital Gastronómica del Mediterráneo 2019

Un proyecto único e innovador como el de Restaurante CONVISTAS es un ejemplo perfecto de cómo Alicante se está convirtiendo en los últimos años en un referente europeo del sector agroalimentario y de la restauración hasta tal punto de ser designada este año Capital Gastronómica del Mediterráneo. En el caso de CONVISTAS, al aspecto culinario se suma el interés por la exclusividad de un espacio irrepetible que hace honor a su nombre.  

 

El Restaurante CONVISTAS ofrece una experiencia gastronómica única y contemporánea tanto para servicios a la carta, eventos o celebraciones. 

 

TRYP Alicante Gran Sol Hotel

Rambla Méndez Núñez, 3. Alicante

965 20 30 00.

tryp.gran.sol@melia.com

Melia.com/tryp-alicante-gran-sol-hotel

Instagram: @convistas_alicante

 

Continúa leyendo