Rialto Living, la tienda lifestyle de concepto y estilo propio

Su selección de moda, interiorismo, arte y regalos que apuesta por lo inusual, el diseño y la calidad le ha convertido en uno de los espacios comerciales más emblemáticos de Palma de Mallorca.

En Palma comprar puede ser toda una experiencia 

Rialto Living es un proyecto muy personal de sus fundadores, el matrimonio sueco formado por la diseñadora gráfica Barbara Bergman y el experto en el sector textil Klas Kall (uno de los tres fundadores de la firma Gant). Tras décadas veraneando en Palma, decidieron asentarse en la isla y comenzar una nueva aventura empresarial con la que dar rienda suelta a su pasión por el diseño y los artículos originales o inusuales de gran calidad. Bajo esa premisa abría sus puertas en 2007 Rialto Living, una tienda lifestyle donde podrás disfrutar de una experiencia de compra única que comienza al entrar en su imponente espacio, resultante de la rehabilitación de los antiguos Cines Rialto y el palacio Can O’Ryan del siglo XVIII., 1500 m2  en los que tanto el ambiente elegante y acogedor como la exquisita atención del personal están orientados a que los clientes puedan ir descubriendo relajadamente, incluso haciendo parada en su Café Rialto, la cuidada selección de propuestas que albergan sus exclusivos departamentos de moda, interiorismo, arte o de papelería y regalos. 

Un estilo personal que apuesta por la ‘elegancia relajada’

El secreto del éxito de Rialto Living durante estos 13 años reside en la selección de propuestas que realizan Bárbara y Klas para cada departamento, apostado por la calidad y  ofreciéndola a través de marcas menos conocidas y más originales en vez de recurrir a las habituales firmas de lujo. Además, cada elección responde a una línea de estilo propia que apuesta por lo que ellos denominan ‘elegancia relajada’. Un ejemplo muy claro es su espacio de moda que se renueva constantemente y en el que podemos encontrar todo tipo de prendas y complementos, tanto para hombre como para mujer, tan cómodas como elegantes, con presencia de marcas como la española Siyu, la italiana Aspesi o la francesa Hartford. También, esta apuesta estética y búsqueda de fabricantes menos habituales, puede apreciarse en las exclusivas y numerosas opciones de decoración y elementos para el hogar que ofrecen en el departamento de interiorismo y en los proyectos que realizan desde su propio Estudio de Diseño de Interiores dentro de Rialto Living.

Una cuidada selección de arte y regalos todo tipo

La Galería de Arte de Rialto Living es otro de los motivos para hacerles una visita. Suelen disponer de una importante variedad de obras, esencialmente pintura y escultura de artistas emergentes o consagrados de la isla o que tienen alguna relación con ella. Visitar alguna de sus exposiciones o asistir a otras actividades que organizan, como presentaciones de libros o a sus Rialto Talks (charlas), permite completar de una manera diferente el recorrido por los departamentos ya citados o, por otros, como el de regalos, donde podremos escoger un capricho entre su catálogo de libros en inglés, artículos de papelería, juguetes, sutiles perfumes, fragancias para el hogar y mucho más. Una pequeña muestra de todas sus propuestas ahora también podemos encontrarla en el espacio que han abierto dentro del Ibiza Gran Hotel durante la temporada turística.  

Rialto Living logra que comprar se convierta es una experiencia muy especial donde el cliente descubre sus propuestas mientras disfruta de un ambiente relajado y elegante completamente pensado para su comodidad.

Rialto Living

Dirección: Calle Sant Feliu, 3 07012 PALMA DE MALLORCA

Tel: 971 71 33 31

Mail: info@rialtoliving.com

Web: @rialtoliving.com

Instagram: @rialto_living

Continúa leyendo