Sabina Store, la cosmética desde el futuro

Una cuidada selección de exclusivas marcas españolas e internacionales convierten a Sabina Store en la tienda perfecta para todos los amantes de la cosmética más selectiva. Con más de 45 años de experiencia y 17 tiendas físicas en las Islas Canarias, Sabina apuesta por una innovadora e inédita web de venta online que revoluciona el modo de consumir cosmética.

Los mejores consejos y los más personalizados a distancia

Elegancia, honestidad, compromiso y solidaridad son algunos de los valores del equipo Sabina Store. Su misión no es solo hacer que sus clientes pasen un momento inolvidable en su tienda sino trasladar esta experiencia y llevarla a su máximo exponente a aquellos que, desde su casa, su oficina o su teléfono móvil, desean disfrutar también del mundo de la cosmética, de tutoriales y de consejos personalizados de «Beauty Coachs». Estas expertas consejeras cuentan con más de 20 años de experiencia en la empresa. Resuelven dudas y guían al cliente hacia los productos más convenientes según su tipología, sus objetivos y su estilo de vida. Como la gran familia Sabina Store son especialistas que cuentan no solo con experiencia, sino también con pasión por su trabajo y por sus clientes.

 

Sostenibilidad, agradecimiento y compromiso con el mundo

La historia de la gran familia Sabina Store es la de una familia de jóvenes hermanos que emigran de la India en 1969 y empiezan desde cero en Gran Canaria con una pequeña perfumería. Años de trabajo e investigación al servicio de su pasión convierten a la empresa, hoy en día, en uno de los referentes de la cosmética online. Los hermanos Daswani no olvidan sus inicios y la calurosa acogida del pueblo canario, imprescindible para el desarrollo de su empresa. Por ello Sabina Store es una empresa altamente comprometida con la sociedad y con su entorno. La “Asociación de la Mujer Canaria Siglo XXI” y la “Asociación Canaria de Cáncer de Mama” benefician, entre otras muchas, de ayudas financieras de Sabina Store regularmente. En cada campaña navideña el 1% del total de las ventas de Sabina Store es donado a Cáritas Diocesana para alimentar a los más necesitados.

 

Rapidez, comodidad, precio y personalización hasta el final

Si comprar cosmética online puede parecer complicado o inusual, Sabina Store hace que la experiencia sea perfecta no solo gracias a las “Beauty Coach”, sino también a una selección de marcas exclusivas de alta gama para aquellos que buscan diferenciarse con los mejores productos y las últimas tendencias al mejor precio. De principio a fin la experiencia Sabina Store no deja de sorprender: una recepción y desembalaje de ensueño gracias a un empaquetado ecológico y seguro con sello de garantía, papeles de seda perfumados o detalles personalizados como muestras de productos.

 

Galardones y premios de prestigiosos actores del mundo de la cosmética como los que otorga la revista BeautyProf y Selectivo avalan a Sabina Store como la mejor tienda de cosmética: “Premio Nacional a la Mejor Imagen y a la Mejor Expansión” en 2017. “Perfumería del Año y Mejor Perfumería Turística” en las ediciones de 2018 y 2019. 

 

Sabina Beauty & Fashion

Dirección: Calle Chile 4, 35109 San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas

Teléfono: +34 928 72 12 55

Web: www.sabinastore.com

Mail : hello@sabinastore.com

Instagram : @wearesabina

 

Texto : Miriam Conde

 

Continúa leyendo