Seaside Grand Hotel Residencia, un oasis de lujo y exclusividad en Gran Canaria

En el corazón del emblemático palmeral de Maspalomas, en Gran Canaria, apartado del mundanal ruido y a escasos metros de la playa, deslumbra la belleza de estilo colonial del hotel de cinco estrellas Seaside Grand Hotel Residencia como un estandarte de exclusividad y de lujo en estado puro. Pertenece a “The Leading Hotels of the World”.

La excelencia destinada a una clientela selecta

La privilegiada localización de este pequeño hotel boutique junto a la reserva natural de las dunas de Maspalomas y el agradable clima del que gozan todo el año, son algunos de los innumerables alicientes para seducir a una clientela exigente, con poder adquisitivo, en busca de calma y campos de golf en un ambiente paradisíaco. 

Comodidad, diseño y elegancia son los factores comunes de las noventa y cuatro habitaciones tipo villa de estilo colonial de que dispone el hotel. Tanto si es standard, superior, junior suite o master suite, su equipamiento con el mejor mobiliario de madera maciza, su amplitud y las vistas al hermoso jardín o a la piscina cumplirán con las expectativas de bienestar y de privacidad. Mención especial requiere la prestigiosa suite presidencial, muy demandada, que hará las delicias del cliente gracias a una cuidada decoración y a un jardín de cuatrocientos metros cuadrados.

 

Un servicio de alto nivel y trato esmerado

El trato personalizado y único ofrecido a cada huésped, su excelente gastronomía y ser el único hotel 5 estrellas gran lujo de la isla, convierten a Seaside Grand Hotel Residencia en un referente donde pasar una estancia inolvidable. 

Practicar ejercicio en el gimnasio al aire libre,  contratar un entrenador personal para una puesta a punto o participar en los cursos de meditación, tai chi o yoga, son algunas de las prestaciones destinadas al cuidado físico y mental. Las tensiones se eliminan en el área de spa y wellness, donde los masajes y los tratamientos faciales y corporales se aúnan a la piscina climatizada de agua salada, a las saunas, a la fuente de hielo, a la cueva de sal y a la ducha de sensaciones para infundir una buena dosis de relajación y de serenidad.

En cuanto a la oferta de ocio, el disfrute de la piscina principal de agua salada rodeada de palmeras y cómodas tumbonas o practicar el golf en uno de los tres campos de alto standing cercanos al hotel, constituyen actividades idóneas en el periodo vacacional.

 

La gastronomía gourmet de una estrella Michelin

El premiado restaurante de Seaside Grand Hotel Residencia no ha pasado desapercibido para la famosa guía Michelin por su variada oferta culinaria de especialidades canarias, cocina internacional y seleccionados vinos de calidad suprema. En el espacio interior climatizado o en la terraza con fabulosas vistas, se pueden degustar los platos del chef Wolfgang Grobauer. Una cocina mediterránea, fresca y ligera con los mejores ingredientes regionales y autóctonos de calidad orgánica.

La oferta de restauración se completa con las tapas y snacks, elaborados con ingredientes de temporada en el Bar Piscina, y con la propuesta culinaria de los restaurantes La Bodega y Esencia, situados en el hotel Palm Beach***** también de la cadena Seaside Hotels. El tratamiento que La Bodega atribuye a las tapas, equiparándolas a la alta cocina y la interpretación moderna de la cocina mediterránea que realiza Esencia, deleitarán a los paladares más sibaritas.

 

La visita del Piano Bar es obligada por su carta de deliciosos cócteles y por su selección de vinos y champagne. Es la propuesta para pasar una estupenda velada, como colofón de esta aventura gastronómica irrepetible.

Los amantes de los hoteles con clase encontrarán en Seaside Grand Hotel Residencia el destino ideal por su entorno paradisíaco y por la categoría de sus servicios e instalaciones.

 

Seaside Grand Hotel Residencia *****GL

Avenida del Oasis 32
E-35100 Maspalomas
Gran Canaria
Tlf. +34-928-72 31 00
Fax +34-928-72 31 09

grand-hotel-residencia.com/es

info@grand-hotel-residencia.com

Facebook: @SeasideGHR

Instagram: @grandhotelresidencia

 

Texto : Avelina Sancho

 

Continúa leyendo