Silvia Moreno, K-beauty al alcance de la mano

En tan solo 5 años se ha convertido en un referente en el campo del microblanding y el BB Glow y es distribuidora exclusiva en España de los revolucionarios cosméticos coreanos de laboratorios como Sonimedi, Physiolab Helper makeup.

Especialista en microblanding y micropigmentación

La trayectoria de Silvia Moreno como profesional de la estética está marcada por el descubrimiento hace tres años del microblanding y la micropigmentación. Dos años atrás había abierto un centro de belleza en Granada, pero fue a raíz de formarse y conocer a fondo ambas técnicas de maquillaje semipermanente cuando encontró realmente su pasión. En la actualidad, con otro local abierto en Málaga, se ha convertido en todo un referente dentro del sector gracias a los increíbles resultados que consigue gracias a más de mil de tratamientos realizados por año y una apuesta constante por innovar y mejorar. Honestidad y responsabilidad son los dos principios que han guiado todos los pasos de Silvia Moreno como profesional y en el desarrollo de su marca, ya sea en cuanto a los precios y calidad de los servicios que ofrece en sus centros, lo que enseña en sus formaciones o como distribuidora en exclusiva para España de innovadores cosméticos coreanos, su última y exitosa iniciativa empresarial.

 

Distribuidora española de las mejores marcas de K-beauty

En su búsqueda por ofrecer siempre los productos con mejores resultados para sus clientas, Silvia Moreno se embarcó en el que la que es ahora uno de sus principales actividades: traer a España la revolucionaria cosmética coreana, llamada popularmente K-beauty. Distribuye en exclusiva en nuestro país gamas enteras de productos de algunos de los laboratorios coreanos más punteros a nivel mundial como Doreme, Ovaco o Physiolab. De este último, fue pionera en ofrecer en sus centros el BB Glow, una terapia no invasiva con la que introduce una serie de ampollas (naturales y veganas) que no solo nutren las células de la piel, sino que difuminan las arrugas y hacen desaparecer las manchas, consiguiendo el llamado efecto piel de porcelana. Ha conseguido la exclusiva para toda Europa de la comercialización de los viales de células madre pluripotentes de Ovaco (huevo). Un avance para los tratamientos faciales que supondrá una revolución. Además, en 2020 también traerá a España los pigmentos de la marca también Doreme.

 

Una cuidada selección de productos en sus centros y su tienda online 

Silvia Moreno, aparte de ofrecer en sus centros otros tratamientos faciales y corporales (BellAction Duo (creado por Bernat Domene y fabricado por Sapphire), depilación, fotorejuvenicimento con láser, radiofrecuencia, terapia de andulación), también dispone tanto en ellos como en la tienda online de su web de una amplia oferta de productos a la venta. En ambos sitios, tanto particulares como profesionales pueden adquirir a un precio asequible una cuidada selección de las mejores marcas de productos para tratamientos de maquillaje semipermanente y de firmas coreanas como makeup helper o las citadas anteriormente. Además, también encontraremos otros productos de la propia marca de Silvia Moreno, nacida de sus acuerdos con Physiolab, entre los que destacan los novedosos viales de BB Glow para aplicártelos en casa. 

 

Como profesional de la estética, formadora o distribuidora de cosméticos, Silvia Moreno siempre se rige por la responsabilidad y la honestidad en lo que ofrece a sus clientas. 

 

Silvia Moreno

Dirección: Calle Ayala 20. Málaga / Calle Miguel Hernández 1, Bajo, Baza. Granada

Teléfono: 622465117 

Mail: pedidos@silvia-moreno.com

Web: www.silvia-moreno.com

Instagram: @silvia.moreno.marin

 

Continúa leyendo