Bodas

Sir Lucky, expertos en trajes de novio

Gracias a su buen gusto, a sus elegantes diseños confeccionados o hechos a medida, o a la calidad de sus tejidos, esta marca madrileña se ha convertido en el referente de la moda masculina para bodas.

Con su propia marca o como fabricantes para otras firmas se han convertido en una referencia en la moda masculina más exclusiva para bodas y eventos, gracias a su buen gusto, a sus elegantes diseños confeccionados o hechos a medida, o a la calidad de sus tejidos.

 

Una amplia experiencia como diseñadores para hombre

Sir Lucky nace en 2002 de la mano de dos jóvenes diseñadores, Jorge Martínez y Natalia Marín, con el fin de proporcionar un servicio completamente exclusivo para hombres, sobre todo en moda nupcial. Su trayectoria de éxito hasta convertirse en un referente del sector está ligada inexorablemente a su condición de fabricantes y a la calidad de sus tejidos y patrones, favorecedores y cómodos. Este hecho ha permitido que actualmente en más de 300 tiendas en España podamos encontrar sus diferentes creaciones, ya sea bajo su propia marca o la de diversas firmas de referencia, y que estén en pleno proceso de expansión en distintos mercados internacionales. Para poder disfrutar de sus servicios como diseñadores de trajes a medida para bodas o eventos disponen de tienda en Las Rozas (Madrid), donde su profesional equipo de sastrería asesora personalmente a cada cliente.

Diseños exclusivos en trajes de novio

En Sir Lucky miman a los novios que confían en ellos con un servicio exquisito Made to measure (hecho a medida con detalles artesanales), ofreciéndoles una amplia variedad de tejidos para el traje que imaginan, forros, ojales, así como camisas bespoke (camisa a medida personalizada) en la que pueden elegir cuello, puño, botonadura, grabar iniciales y otros aspectos a personalizar. Recomiendan solicitar cita ya que es la mejor manera de poder dedicarse al cien por cien a cada cliente y buscar juntos el traje soñado. Trabajan con diferentes tejidos de la más alta calidad: lanas, súper 120´s, cashmere, mohair, sedas, algodón, todos ellos nacionales o europeos, que proporcionan la armonía precisa en cada pieza. En todos sus diseños, ya sea en trajes; chaqués de tres piezas iguales o combinando lisos con rayas o cuadros; en esmóquines con solapas en seda o raso en colores sobrios; o americanas y trajes de street style, siempre se impone su apuesta por la elegancia y la comodidad. 

Total look para la boda y servicio de alquiler de trajes y chaqués

Sir Lucky busca ofrecer un total look a la hora de diseñar un traje a medida para novios y por eso pone a disposición de sus clientes diferentes complementos como camisas confeccionadas, zapatos cosidos a mano, chisteras, tirantes, fajines, gemelos, pajaritas, fulares, corbatas y corbatones, que sin duda son imprescindibles para realzar el encanto masculino y conseguir un outfit rompedor. Aunque ser fabricantes les permite tener precios muy competitivos sin tener que sacrificar la calidad de los tejidos ni el diseño del patronaje, hace cinco años decidieron poner en marcha también el servicio de alquiler de trajes y chaqués. Porque, si bien los novios prefieren la compra principalmente por motivos sentimentales, con esta iniciativa consiguieron dar una alternativa perfecta para acudir de invitado a una boda o a eventos de diferente índole.  

El servicio de servicio de confección a medida de Sir Lucky te garantiza un diseño personalizado y 100% exclusivo para que ese día tan especial sea perfecto. 

Sir Lucky

Dirección: C/ Módena, 12 C.C. Soho Polígono Európolis, Las Rozas, Madrid.

Tel: (+34) 916 379 554

Mail: tienda@sirlucky.com

Web: sirlucky.es

Facebook: @SirLuckyTrajesdeNovioMadrid

 

Continúa leyendo