Slowers, de paseo por la vida

Saborear cada paso del recorrido acompañados de un calzado diferente, cómodo, delicado y sobre todo amigable con la naturaleza. Esta es la propuesta de Slowers, marca ecológica y vegana que propone un consumo más respetuoso con la naturaleza.

Caminar a otro ritmo

El compromiso de Slowers no es sólo diseñar zapatos bonitos para hombres y mujeres. Va mucho más allá. Es una invitación a vivir la vida a cada instante, disfrutar de los momentos, tomar pausas para deleitarse en el ahora, avanzar más lentos y seguros en lo cotidiano de una manera natural y respetuosa con el entorno. Esta filosofía se refleja en sus productos: zapatos, botas y sandalias veganos, polivalentes y sencillos, 100% naturales para todos los días. Todos cruelty-free y fabricados en España.

Respetuosos con los animales y el medioambiente

Las materias primas de los calzados de Slowers son ecológicas y orgánicas. Materiales reciclados y regenerados son transformados en hermosas sandalias o botas. El yute, caucho, lino, y corcho dan vida a zapatillas, zapatos o alpargatas. Todo ello con la misma filosofía de sostenibilidad y respeto por las plantas y los animales.

Otra de las características de Slowers, a contracorriente con la moda actual, es mantener sus líneas y diseños en el tiempo. De este modo prioriza la durabilidad sostenible a la moda de temporada. Además del calzado y con la misma pasión, Slowers fabrica bufandas con lana vegana, proponiendo así productos para una gran franja de público que cada vez más busca lo natural y ecológico en su forma de vida.

Una oferta distinta para el cliente que busca la diferencia

Slowers propone con sus productos crear conciencia. Incita y anima al cliente a caminar lentamente, en sintonía con la naturaleza, escucharla, sentir su latido y valorar cada momento. Y sobre todo, le incita a encontrarse a sí mismo pensando de manera diferente, disfrutando de una vida simple en armonía con la tierra en la que vivimos y en la que cada día hacemos camino. Un camino que, gracias a Slowers, no hace mella en el entorno, pero deja nuestra huella personal con un consumo responsable y sostenible.

Contacto Slowers:

Teléfono: (+34) 964 160 836

Mail: hola@slowers.es

Página web: https://slowers-shoes.com/es/

Instagram: www.instagram.com/slowers_shoes

Continúa leyendo