Teresa Entretejidos, los complementos más artesanales y únicos

Teresa fundó su firma de accesorios hace 4 años inspirada en las técnicas tradicionales. El resultado son accesorios muy especiales: bolsos y alpargatas elaboradas a mano con telas exclusivas y de la mejor calidad. Complementos perfectos y originales para cualquier ocasión.

Diseño contemporáneo y valores sostenibles

Teresa Entretejidos mima a sus clientas y también al planeta. Tiene la convicción de que si entre todos cuidamos el mundo en que vivimos tendremos una vida mas saludable. Yute, algodones, linos de los que se aprovecha hasta el último centímetro para elaborar alpargatas, clutches, eco-bags, bolsos de mano y de hombro. Diseños contemporáneos y clásicos al mismo tiempo, para mujeres que buscan accesorios originales y atemporales hechos con todo detalle, y mucho amor por el medio ambiente.

Accesorios únicos y personalizables

Teresa y su equipo hilan tesoros que emocionan. Invitan a cada una de sus clientas a perderse en su “biblioteca de telas” y tomar el tiempo de escoger el tejido perfecto para sus accesorios. Alpargatas a juego con clutches y otros bolsos que harán inolvidables ocasiones especiales como bodas, bautizos u otros eventos. Accesorios que dan un toque artesanal y muy personal a cualquier outfit haciendo imposible que pase desapercibido.

Talleres de creación de complementos 

Teresa desvela sus secretos en sus talleres de confección. Momentos inolvidables, llenos de sorpresas, donde aprender a realizar sus propias alpargatas y bolsos. Niveles para todo tipo de objetivos: desde las técnicas de base más sencillas hasta la realización de modelos más elaborados que requieren más práctica y tiempo.

 

Tanto si se sabe coser como si nunca se ha enhebrado un hilo en una aguja, todos los participantes terminarán esta experiencia con una sonrisa y un complemento muy especial, resumen de una jornada vivida en grupo y en armonía.


Bolsos entre 15 y 45 euros, alpargatas por 40 euros y talleres de creación sobre 50 euros. Precios muy asequibles para complementos muy exclusivos.

Teresa Entretejidos

Calle de Fomento 26, 28013 Madrid

+34 607 39 79 45

info@teresaentretejidos.es

www.teresaentretejidos.es

Instagram: @teresaentretejidos

 

Texto: Miriam Conde

Fotos: Ilde Sandrin

 

Continúa leyendo