The Three Dragons, reportajes de bodas de última tecnología

La empresa ofrece un servicio audiovisual integral para los reportajes de bodas que va mucho más allá de foto y vídeo apostando por las últimas tecnologías de grabación con drones, fotografía o vídeo en 360° y experiencias de realidad virtual.

Grabación de bodas con tecnología dron: el primer dragón

The Three Dragons nació hace algo más de dos años con el desarrollo de lo que ellos llaman su ‘primer dragón’: grabaciones de bodas y eventos con tecnología dron en calidad cinematográfica. Lo que hacía años suponía una enorme inversión económica, el equipo de profesionales audiovisuales en diferentes campos de The Three Dragons es capaz de ponerlo a disposición de sus clientes a un coste muy competitivo, incluyendo además en sus servicios los habituales reportajes de video y foto. La combinación de panorámicas y planos aéreos grabados con los drones, gracias a sus pilotos certificados, con las imágenes tomadas sobre el terreno conforma un producto final espectacular y completamente exclusivo para los novios.

La revolución de los video 360º : el segundo dragón

La grabación con drones depende actualmente de una regulación más estricta y su aprobación depende del permiso de cada municipio. Colaboran con fincas de bodas de localidades en las que suelen concederlos con facilidad, por lo que pueden asesorar o proponer algunas si la pareja lo desea. Estas puntuales limitaciones y las ganas de seguir revolucionando el campo de videos de bodas llevaron a The Three Dragons a apostar por su ‘segundo dragón’: producir videos 360o. Este servicio pionero supone la grabación con distintas cámaras de 360o de cualquiera de los momentos de la boda para poder interactuar moviéndonos por la escena durante la reproducción e ir descubriendo los diferentes ángulos. Por ejemplo, durante la ceremonia suelen colocar una de las cámaras 360o en el altar para que los novios puedan apreciar todo lo que ha ocurrido a su alrededor desde el mismo lugar donde estaban cuando reciban su álbum de bodas en realidad virtual. Una forma de revivir un día tan especial de una forma única que, además, tiene la ventaja de poderse visualizar desde cualquier dispositivo en plataformas como Youtube, Facebook, Twitter, etc. También regalan a los novios unas gafas de realidad virtual para que la experiencia ya sea completamente inmersiva. 

Experiencias 3D para los invitados: el tercer dragón

Aparte de los dos servicios mencionados, que también se ofrecen a empresas para eventos, el equipo de The Three Dragons ha incorporado a sus packs para bodas otra propuesta basada en las nuevas tecnologías. Un ‘tercer dragón’ que supone llevar el día de la boda una serie de juegos y simuladores de 3D para crear una actividad para todos los invitados muy especial que incluye divertidas competiciones de grupo o individuales. 

Además, dentro del equipo de The Three Dragons cuentan con una compositora y cantante que, con la ayuda de los novios tras una entrevista previa, compondrá una música original y personalizada para el enlace y vídeos de la boda. Existe también la posibilidad incluso interpretarla en vivo. Más allá del apartado audiovisual, también realizan asesorías en catering, contratación de DJ’s o espacios para las celebraciones, entre otras.

Con The Three Dragons el futuro de los reportajes de videos de bodas ya está aquí y supone poder revivir, tanto para los novios como para los invitados, de una forma fascinante e inmersiva un día tan especial. 

The Three Dragons SL

Dirección: Calle de las Infantas 32 / 28004 Madrid, ESP

Teléfono: 645429085 

Mail: jademadariaga@wedragonmedia.com

Web: www.3ddragons.com

Instagram: @thethreedragonsweddings

Facebook: @thethreedragonsweddings

twitter: @t3dweddings

Continúa leyendo