Training Perfecto, líder en entrenamiento personal online

Su método ha demostrado su efectividad para todo tipo de objetivos por su capacidad de adaptarse a cada persona y condición, con una monitorización y asesoría continua por parte de entrenadores profesionales.

Un servicio personalizado con un seguimiento continuo

Nacido a principios de 2018, el éxito de Training Perfecto surge de la combinación de la experiencia y conocimientos de sus dos fundadores en sus respectivos campos: Héctor García, como experto en la creación de negocios online; y Luis Molina, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y entrenador personal de Alto Rendimiento y Técnicas Avanzadas de Musculación. Juntos decidieron crear un servicio online que uniera la efectividad y las particularidades de ejercitarse con un entrenador personal, con las posibilidades y la inmediatez que ofrecen en la actualidad las nuevas tecnologías. Más allá de inservibles tablas de ejercicios fijas e impersonales presentes en multitud de aplicaciones y webs, su objetivo era ofrecer una atención individualizada y continua que permitiera obtener mejores resultados y más sostenibles al crear un entrenamiento que no solo se adapta a la condición inicial de cada persona, sino que además tiene en cuenta su evolución.

Planes de 90 días con una metodología efectiva 

Una vez se contrata cualquiera de los tres planes disponibles de Training Perfecto -el básico o los que incluyen asesoramiento en nutrición o asesorías por Skype-, el primer paso es que sus entrenadores certificados analicen el estado físico y hábitos de cada cliente y valoren los objetivos que busca alcanzar. Esto se realiza a través de un cuestionario minucioso y sirve para crear el programa entrenamiento de manera personalizada. Dependiendo de la evolución y compromiso de cada persona, aspecto esencial para lograr un buen resultado, los ejercicios se van adaptando a lo largo de los 90 días que duran los planes. Igualmente se tienen en cuenta, si procede, las valoraciones e indicaciones del nutricionista para realizar un trabajo coordinado. Su secreto es el desarrollo de una metodología inteligente que podrás llevar a cabo en casa o en tu gimnasio cómodamente, según tu disponibilidad, para lograr en poco tiempo cumplir la meta que te hayas marcado, ya sea perder peso y quemar grasa, aumentar masa muscular, tonificar o simplemente mejorar tu condición física.  

Contacto constante y directo con los entrenadores

Para Training Perfecto el aspecto fundamental de su servicio es acompañar, asesorar y motivar a cada uno de sus clientes en todo momento. Por ello ponen a su disposición una serie de herramientas que favorecen esta estrecha comunicación entre cliente y entrenador. Estarán en contacto de forma directa para cualquier duda o pregunta a través de chat o mail, además de tener la posibilidad de contratar asesorías mensuales por Skype. En la web disponen de un espacio personal donde encontrarán planes detallados de entrenamientos semanales con ejercicios de calentamiento, series, repeticiones, duración o explicaciones con ilustraciones gráficas y vídeos. También será el lugar donde se recogerán los datos (peso, índice de masa corporal, …) de la progresión e imágenes de la misma para su seguimiento y análisis. Desde Training Perfecto insisten en que solo dedicando entre 3 y 4 horas a la semana conseguirás lograr objetivos físicos concretos al tiempo que mejorarás tu bienestar y tu salud.

Training Perfecto ha trabajado con más de 1200 clientes a los que ha conseguido guiar hacia la consecución de sus objetivos gracias a su servicio 100% personalizado. 

Continúa leyendo