Embarazo

Tu primer embarazo junto a tu Baby Planner

La llegada del primer bebé es un momento único e irrepetible, pero llega siempre acompañado de dudas y sensaciones diversas.

La alegría muy presente en esta etapa no oculta los miedos y las incertidumbres, pero cuando estamos acompañados y asesorados por los mejores profesionales todas esas dudas se disipan y sólo nos queda disfrutar. 

Belén Marinone es la primera BabyPlanner de España y consolida sus servicios de “asesoramiento y acompañamiento personalizado” tanto en Barcelona, con sesiones a domicilio, como en el resto del país con su propuesta online.

El concepto de la BabyPlanner

Las blogueras ya nos han hablado sobres este novedoso servicio en las redes sociales, pero el concepto es aún muy reciente en España y en ocasiones puede confundirse. La Baby Planner Belén Marinone propone “planificar la llegada del bebé” partiendo de que esto es mucho más que comprar productos o hacer cambios en casa. Ella propone un recorrido por 12 claves basadas en la personalización de los preparativos prácticos, sociales y emocionales en el camino a convertirnos en mamás y papás.

El método propio de Belén Marinone se basa en tres pilares fundamentales: las cuestiones prácticas relacionadas con la puericultura y los espacios destinados al recién nacido; la información que debe conocer cada mamá, como el cuidado físico o el desarrollo psicomotriz del bebé, servicios destinados al embarazo y la crianza o los trámites tras el parto; y la preparación emocional para entender todos los cambios que vivirán los padres tras la llegada del bebé y todas las decisiones que es importante que se tengan en cuenta.

Un método sin fronteras

Consolidado el servicio de BabyPlanner en Barcelona, Belén suma nuevas colaboraciones en Madrid para seguir creciendo y demostrando que hoy por hoy la distancia no es una barrera. La propuesta ofrece el asesoramiento a través de varias sesiones personales y un acompañamiento continuo durante todo el proceso y esto puede lograrse también mediante videoconferencias en cualquier parte del país.

Tener una BabyPlanner se ha convertido en una demanda más de todas aquellas primerizas que desean estar seguras de que cada paso que dan es el correcto y que ésta es una etapa repleta de momentos mágicos que merece ser vivida plenamente.

 

BabyPlanner Belén Marinone

Teléfono: +34 617 921 506

babyplanner@tubabyplanner.com

Web: https://tubabyplanner.com/

Instagram: @tubabyplanner

 

Continúa leyendo