Un armario lleno de estilo con Be AmazinG Shop

Be AmazinG Shop es una tienda española con mucho estilo cuya especialidad es la creación de conjuntos para el día a día con los que marcar la diferencia. Una tienda online con novedades diarias: blusas, vaqueros, abrigos, chaquetas y muchas más prendas que crean un nuevo concepto del vestirse a diario.

Piezas clave para crear outfits con mucha personalidad

Be AmazinG Shop apuesta por prendas de última tendencia, pero sobretodo por aquellas versátiles, que aportan energía a cualquier armario y que facilitan la respuesta a la eterna pregunta matinal: “¿Qué me pongo hoy?”. Chaquetas en tweed que elevan cualquier look a su máximo exponente: uno de trabajo y otro más casual, jerséis con detalles nunca vistos que suben la categoría de unos vaqueros, pantalones “efecto piel” para todas las morfologías y accesorios llenos de color que dan vitaminas y dinamismo a quien los lleva. 

 

Calidad, estilo y precio sin competencia

El objetivo principal de Be AmazinG Shop es hacer que sus clientas se sientan especiales, únicas y con un estilo bien definido. Todo ello pasa, sin duda, por seleccionar con mimo y atención cada prenda. Todas oscilan entre los 30 euros, para faldas, blusas y complementos; y los 90 euros para chaquetas y abrigos. Una apuesta por el diseño y la calidad asequibles: precios más que razonables para piezas con tanta personalidad que se valen por sí mismas para crear un outfit que no dejará a nadie indiferente.

 

Una experiencia que crea adictas

Toda una fuente de inspiración a seguir para crear, de la manera más sencilla, todo tipo de looks: casuales, de trabajo, de noche y hasta para ocasiones especiales, gracias a su cuenta Instagram y a su pagina web. Un envío impecable: rapidez, flexibilidad para cambios y devoluciones y sorpresas que hacen que la espera (entre 24 y 72horas) haya valido la pena: un envoltorio de lo más cuidado con una misteriosa fragancia que empieza a crear adictas. Tal es la demanda, que Be AmazinG Shop desvelará en breve su nombre comercializando el perfume. 

 

Be AmazinG Shop es elegancia original, versátil y fresca que invita a jugar con la moda. Un futuro cercano lleno de novedades con el lanzamiento, en 2020, de una colección de diseño propio y una nueva tienda de productos “Be AmazinG” para los bebés de las mamás más estilosas.

 

Be AmazinG Shop

Web: www.beamazingshop.com

Mail: contacto@beamazingshop.com

Instagram: @be_amazing_shop

 

Continúa leyendo