Uñas y Estética, formación con profesionales cualificados

Si buscas una academia realmente especializada en formar técnicos de uñas y pestañas con profesores acreditados este es tu lugar.

Profesionales con experiencia y titulación contrastada

Detrás de la Academia Uñas y Estética se encuentra Yolanda Hernández, galardonada por su trayectoria con la Medalla de Oro en 2017 por la Asociación Española de Profesionales de la Imagen y Juez Internacional de Uñas en las competiciones internacionales Nailympion gestionadas por Lysa Comfort. Con más de 12 años de experiencia en el sector, tanto ella como su compañero Kilian Muñoz, están cualificados como formadores de distintas técnicas al tiempo que continúan aprendiendo sobre nuevas técnicas o productos que constantemente llegan al sector. Es habitual ver sus trabajos en revistas del sector o en programas de tv como el Hormiguero, donde realizaron uñas decoradas para Mireia Belmonte. 

 

Un método propio de formación y unas instalaciones adecuadas

En Uñas y Estética han desarrollado un método de formación propio, rápido, eficaz y ya patentado, denominado Q-Learning. Partiendo desde el nivel de conocimiento de cada estudiante, su método, eminentemente práctico, se basa en explicar detalladamente paso a paso, hablando de los productos por su nombre real, no con marcas, para que tengan la capacidad de saber y adquirir lo que necesitan. Para el aprendizaje ponen a disposición de los alumnos unas instalaciones seguras, equipadas y cómodas creadas específicamente para la formación. Dos aulas, grandes pizarras, demostraciones con cámara y proyector para no perderse detalle y mesas especiales que simulan las profesionales.

 

Amplia oferta de cursos para todos los niveles

Uñas y Estéticas está especializada en formar personas que quieran iniciarse desde la base y su oferta combina esos cursos de iniciación con otros avanzados e intensivos para profesionales, sobre técnicas específicas de acrílico, gel o de estructura y uso de torno. También suelen organizar masterclass con grandes nombres del sector como Lysa Comfort. Tienen cursos colectivos con grupos reducidos o individuales. En pestañas disponen de formación en extensión, lifting, tinte y próximamente, volumen. Además, han creado una línea propia de productos que venden online y en su centro y disponen de bolsa de empleo para sus alumnas con un asesoramiento continuo para dar el salto al mercado laboral.

 

Además, a partir del mes septiembre, para completar su oferta formativa, el centro impartirá también cursos de maquillaje profesional.

Uñas y Estética es un referente en España en el sector de la formación por su pasión y calidad pedagógica en el mundo de las uñas.

Uñas y Estética

Calle Batalla de Torrijos, 11. 28025 Madrid

636 94 71 71

informacion@unasyestetica.com

unasyestetica.com

Facebook: @UnasYEstetica

 

Texto: David Hinarejos

Fotos: Pablo Pascual

 

Continúa leyendo