Vanesa Gil, asesora de imagen y personal shopper

¿Quieres descubrir tu mejor versión? Ella te dará las herramientas y conocimientos necesarios para conseguirlo con profesionalidad y pasión, siempre respetando quién eres.

Una formación completa para desarrollar su pasión

Desde muy joven Vanesa Gil ha sabido encontrar las mejores prendas y los sitios más interesantes para realizar sus compras y poder compartir esos descubrimientos con los demás. Sin embargo, pronto comprendió que si quería hacer de su pasión una profesión le faltaba mucho por aprender. Obtuvo la titulación superior de Asesoría de Imagen y Personal Shopper, que le dio amplios conocimientos en colorimetría y morfología tanto masculina como femenina, para asesorar sobre el tipo de prendas, cortes, tejidos o estampados que sientan mejor según el tipo de cuerpo. A partir de ahí, siguió formándose con cursos técnicos específicos como asesoría para bodas, visagismo, análisis de armario, asesoría de imagen para curvis, tejidos, tendencias, complementos, etiqueta para eventos y protocolo social… siempre manteniéndose al día en las novedades y tendencias de la moda.

 

Lo esencial de una Asesoría de Imagen

Para Vanesa Gil su servicio de Asesoría de Imagen es siempre el primer paso antes de pasar a contratar otros servicios más específicos. A través de una sesión personalizada se identifican las claves para potenciar la imagen de cada uno, identificando puntos fuertes y puntos a neutralizar, así como la definición del estilo. La imagen habla de nosotros y por eso es importante que exprese quienes somos de la mejor forma posible. Mediante un análisis de color podremos saber los colores que pueden realzar más nuestra belleza natural y con un análisis morfológico descubrir cuál es la estructura de nuestro cuerpo (sea cual sea el peso) y qué tipo de prendas, formas y texturas nos favorecen y cuáles debemos evitar. La comodidad y la confianza son básicos en este tipo de servicios y por eso para Vanesa Gil es primordial la discreción, la sensibilidad y conocer a la persona a quien va a asesorar: sus gustos, su personalidad o qué desea conseguir. Muchas veces es necesario trabajar la autoestima, otras simplemente dar unas pautas muy definidas, lo importante es que los clientes, tanto hombres como mujeres, atesoren herramientas y conocimientos que luego podrán aplicar en su día a día y adaptar según sus necesidades.

 

Servicios específicos

Vanesa Gil dispone de otros servicios que se pueden contratar de manera individual como el de Personal Shopper, en el que te aconsejará sobre las mejores tiendas para tu estilo e incluso te acompañará a elegirlas; el Análisis de Armario, donde te ayudará tanto a organizarlo (por prenda, colores o estaciones) como a saber qué te falta y que te sobra; y otros para momentos más puntuales como el Servicio de Maleta o la Asesoría para Bodas. Además, también organiza talleres para grupos, ya sean de amigos o para empresas. En todos los casos es mejor contactar con ella y conocer las opciones de contratación, por sesión o por horas dependiendo del servicio, o si prefieres que sea de forma presencial, online o a domicilio.

 

Con Vanesa Gil verás que con pequeños cambios obtendrás unos resultados sorprendentes, ahorrarás tiempo, rentabilizarás tus compras y, por tanto, serás más feliz en tu día a día.

Vanesa Gil

638757373

info@vanesagil.com

vanesagil.com

Instagram: @vanesagilasesoradeimagen

 

Texto: David Hinarejos

Fotos: Oliver Yanes

 

Continúa leyendo