Vanity Suite & Spa, el lujo de desconectar en Mallorca

El hotel situado a escasos metros de la playa y rodeado por el paraje natural de Cala Mesquida es el lugar perfecto para buscar tranquilidad y relajación gracias a su Spa.

Un remanso de paz y naturaleza llamado Cala Mesquida

Perteneciente a la cadena Hotels VIVA, Vanity Suite & Spa se compone de 7 edificios de pequeña altura con un estilo arquitectónico característico de países del Caribe. 16000 m2 de jardines le integran a la perfección en los bosques y el entorno de elevado valor medioambiental de la zona de Cala Mesquida, dentro del municipio de Capdepera en Mallorca. En sus instalaciones se hallan esculturas y obras de arte de reconocidos artistas tanto a nivel local, como nacional e internacional y los clientes podrán disponer de la comodidad de un aparcamiento privado. La playa de Cala Mesquida, a sólo 300 metros, con sus aguas cristalinas y fina arena blanca, es excepcionalmente bella y exclusiva. La rodean rutas para senderistas, para bicicleta de montaña o para paseos a caballo. Cerca también podremos disfrutar de otras playas paradisíacas como Cala Torta, Cala Moltó y Cala Agulla.

Solo para adultos, ideal para relajarse en sus instalaciones

Vanity Suite & Spa es un hotel para adultos (admite a niños a partir de 16 años) que buscan la tranquilidad y un ambiente romántico. Sus habitaciones son espaciosas y confortables, disponen de baños con todo lujo de detalles, la mayoría tienen camas King Size y algunas disponen de zona ajardinada privada con tumbonas y hamacas brasileñas o terraza privada con jacuzzi, cama balinesa, tumbonas… Si lo que se busca es relajarse, el sitio perfecto son las instalaciones del SPA con una nueva sauna, un baño turco, una cabina doble para tratamientos en pareja, una cabina individual, una piscina tipo SPA con cama de burbujas, cuello de cisne, pediluvio de cantos rodados, duchas de sensaciones, una sauna de barril en el exterior y un amplio catálogo de tratamientos de belleza y masajes con productos orgánicos y de la tierra.

Gran variedad y calidad gastronómica

Tres restaurantes componen la oferta gastronómica de Vanity Suite & Spa. El restaurante buffet “Adagio” para los servicios de desayuno y cena con una rueda de menús semanal muy variada y noches temáticas. El restaurante bistró “Bluemoon” para el servicio de almuerzo con una amplia carta para todos los gustos y un nuevo restaurante asiático abierto a clientes externos llamado “Mizu” (agua en japonés), que sorprenderá con platos de hasta 8 países diferentes (Japón, India, China, Tailandia, Vietnam, Indonesia, Camboya y Filipinas).

Cuentan con una cocinera tailandesa venida directamente desde Tailandia, con amplia experiencia y que aporta un toque especial a los platos. Mención especial a un swim-up bar “Palmira” para poder refrescarse sin salir de la piscina.

Vanity Suite & Spa ofrece unas habitaciones e instalaciones con todo lujo y confort para aquellos que buscan un ambiente tranquilo y exclusivo en Mallorca.

Vanity Suite & Spa Urbanización 

Cala Mesquida, s/n, 07580 Capdepera, Islas Baleares

971 56 65 80 / suite@hotelsviva.com

Web Vanity Suite & Spa

Instagram: hotels.viva

 

Texto: David Hinarejos
Fotos: Soni Martínez

Continúa leyendo