Verdmarí, joyas con alma y esencia mediterránea

Imaginadas en el corazón de un taller mallorquín, las creaciones de Verdmarí son el fruto de la pasión por la belleza con esencia de Lluïsa, diseñadora y ex directora de arte de la marca Camper. Collares, pendientes, pulseras y anillos trabajados a mano por la misma creadora de la marca, que transmite a cada pieza una pasión que la hace, sin duda, una pieza única.

Lluïsa, creadora de la belleza exclusiva con esencia

Toda una vida dedicada a varias pasiones que da como resultado, hace 5 años, la creación de Verdmarí: piezas de joyería artesanal de gran carácter realizadas a través de técnicas escultóricas y mezclas inéditas de materiales preciosos y semipreciosos. Plata, oro, plumas, algodones japoneses, sedas pintadas a mano, coral y esmeraldas son algunos de los elementos de la naturaleza seleccionados cuidadosamente por Lluïsa Verd Marí con infinita atención a su belleza y singularidad, y también con gran respeto hacia el medio ambiente y hacia los animales de donde provienen.

 

Alma mediterránea, corazón artístico

Inspirada por el arte moderno, por la naturaleza y en particular por el Mediterráneo, Lluïsa siente debilidad por los collares, la pieza que inspira y da lugar a cada colección. Así, la gargantilla “Cardumen”, realizada con peces de plata y lazos de seda pintados a mano, el collar “Escamas”, compuesto por delicadas piezas circulares de plata haciendo el efecto de escamas y seda natural pintada a mano, o “Posidonia”, formado por piezas alargadas simulando las hojas de posidonia en diferentes tamaños y materiales (plata, papel, esmaltes, hilo de color, coral, malaquita, lapislázulis...) simulan la textura y las formas del mar de la costa mediterránea. Delicadas piedras y esmaltes aportan una explosión de color que hacen que la mujer que lo lleva se muestra al mundo con una energía cautivadora.

 

Joyas para la vida y todas las ocasiones

Verdmarí son piezas únicas con alma, creadas en Mallorca en series muy limitadas, la mayoría de ellas por encargo. Una producción que apoya a la slow fashion y a un consumo consciente y responsable. Joyas para toda la vida, versátiles y con gran personalidad como “4 ones”, que propone infinitas posibilidades: un brazalete, una gargantilla y un collar de varios tamaños y formas. Una pieza singular que aporta estilo y clase tanto a una sencilla blusa de seda como a un vestido otoñal y que hace cualquier outfit elegante e inolvidable.

Creaciones únicas realizadas con amor por Lluïsa Verd Marí en colaboración con el maestro joyero Edu Marín. Un equipo cuyo objetivo es recuperar la esencia de lo auténtico a través de piezas que hacen que mujeres alegres, dinámicas y fuertes se sientan además únicas, seguras y brillantes.

 

Verdmarí colabora además con Casal Petit, asociación de ayuda a mujeres en riesgo de exclusión social, trabajando juntas en la elaboración del packaging de las joyas Verdmarí.

Verdmarí presentará sus joyas del 3 al 5 de diciembre en el Ático Feliz, calle Zurbano 34, sexto piso de Madrid y del 11 al 14 de diciembre en Palma de Mallorca, en la plaza España, 4 _ 3.1. Una buena ocasión para conocer en directo las creaciones de la mallorquina.

 

Verdmarí

Dirección: Plaza España 4, _3.1 - 07002 Palma de Mallorca

Teléfono: +34 610 26 77 73

Mail: luisa@verdmari.com

Web: www.verdmari.com

Instagram: @verdmari

 

Texto: Miriam Conde 

Fotos: Soni Martinez

 

Continúa leyendo