Vicky Bargalló, vistiendo los sueños de algodón 100% desde 1988

La icónica marca de pijamas exclusivos, tanto para mujer como para hombre, ha sobrevivido modas y tendencias gracias a unos diseños donde prima la elegancia, la comodidad y la alta calidad de sus diseños y tejidos.

30 años diseñando ropa para dormir y descansar

Vicky Bargalló, fundadora de la marca homónima, comenzó su andadura en 1988. Fue cuando, al no encontrar para su familia buenos pijamas en algodón de calidad que tuvieran un mínimo de diseño, creó sus propias piezas y empezó a verderlas en una pequeña parada en el Mercado de Galvany, en una de las zonas más exclusivas de Barcelona. El éxito de aquellas primeras prendas fue el origen de una larga trayectoria en el sector textil que le permitió tener dos tiendas propias en la capital catalana. En los últimos años, tras el cierre de las mismas y ya en manos de su hija, María Pugés Bargalló, Vicky Bargalló está viviendo una segunda época dorada gracias a su tienda online, con la que ha podido convertirse en referente como especialistas en ropa para dormir de alta gama en toda España y fuera de nuestras fronteras, incluso con un punto de venta desde hace 5 años en Beverly Hills (EE.UU.). Desde este marzo, además, formará parte del catálogo de una nueva sección de lujo para mujer que ha abierto El Corte Inglés de Serrano.

 

Tejidos naturales, de alta calidad y muy confortables

Dormir y descansar ocupan un tercio de nuestra vida. Lo que siempre ha buscado Vicky Bargalló es que durante esos momentos consigamos estar relajados y cómodos vestidos de tejidos de algodón 100% (en sus diferentes variedades dependiendo de la estación del año) y linos de alta calidad que sean naturales, transpiren y aporten confort. También sus diseños, que apuestan por la elegancia y una reformulación del estilo clásico, están al servicio de ese propósito con patrones adecuados para dormir y con colores de tonos suaves y neutros. Otro aspecto fundamental para conseguirlo es tener un control exhaustivo de los procesos de fabricación, los cuales desde el inicio se realizan en pequeños talleres de Barcelona. De esta forma se asegura una máxima calidad también en la confección, costuras y acabados de todos sus modelos: ya sean pijamas (cortos o largos), pantalones, camisolas o de uno de sus productos estrella desde hace décadas, el Camisón de Primera Comunión para niñas.

‘Siente lo natural’ es su nueva colección primavera/verano

Tras muchos años con tiendas físicas, en Vicky Bargalló saben que una de las claves del éxito es mantener la excelencia en la atención al público. Por eso, no sólo es muy fácil contactar con ellos y que nos asesoren directamente a través de diferentes vías, sino que fueron de los primeros en ofrecer un servicio muy exclusivo: la personalización de las prendas desde la misma web con el bordado de los nombres o iniciales deseados a través de unos sencillos pasos. Esta filosofía de estar siempre pendiente de las necesidades y gustos de sus clientes también guía sus propuestas para cada temporada. Una muestra de ello es su última colección P/V 2020 que han llamado ‘Siente lo Natural’, en la que han apostado por colores muy básicos como el blanco y neutros como el plumeti, en tono beige o azul empolvado; tejidos como el algodón orgánico y el lino; o por las fornituras con vivos, cintas y botones, que aportan un toque de color diferente. Además, destaca el regreso, con pequeñas variaciones, del modelo de pijama María, que tan famoso se hizo tras sacarlo Tamara Falcó en su Instagram.

Las prendas de Vicky Bargalló están pensadas y estudiadas para que el momento de dormir, o simplemente descansar, sea único y placentero. 

Vicky Bargalló

Mail: info@vickybargallo.com

Teléfono: 644 313 811

Web: www.vickybargallo.com

Instagram: @vickybargallo

Continúa leyendo