VinyaCan, una segunda familia para tu perro

Un concepto de residencia sin jaulas diferente, con un equipo y una gestión profesional que ofrece una experiencia en libertad y segura para que los perros socialicen y se diviertan.

Convertir el amor por los perros en un proyecto muy especial

Este 2020 será para VinyaCan y para sus fundadoras Laura Gadea y Deborah Carretero y en especial para la directora del centro de Castellbisbal en Barcelona, Laura Gadea. Un año muy importante, ya que construirá la estructura con la que, a finales de año empezará a compartir toda su experiencia y su particular filosofía dentro del sector de residencias caninas sin jaulas con otros amantes de los perros para que puedan, como ellas han hecho, hacer de su pasión su profesión. La base siempre ha sido el amor por estos animales y convertirse en una segunda familia con la que sus papás, mamás y hermanos humanos sepan que además de cuidados y seguros están socializando con otros amigos perrunos. Esta es la idea que define a VinyaCan. Han apostado por revolucionar el sector profesionalizando la actividad de residencia sin jaulas, actualmente muy desregularizada, en la que cualquier persona a título particular puede ofrecer sus servicios a través de plataformas online y puede montar una residencia sin tener formación ni instalaciones plenamente adecuadas. Además, desde el inicio decidieron optar por poder albergar a grandes grupos (hasta 30 perros), algo casi inexistente en el mercado. 

Profesionalizar un sector desregularizado

VinyaCan ha desarrollado desde diciembre de 2017 toda una serie de procedimientos y se ha autoimpuesto una serie de requisitos para profesionalizar la actividad de residencias sin jaulas, en la actualidad muy desregularizada. A día de hoy cada proceso y acción que se lleva a cabo en el centro está perfectamente diseñada y planificada, desde la comunicación con los clientes y bases de datos hasta la entrada y salida de los perros, los pasos para integrar los perros al grupo, la correcta y segura alimentación, el envío de imágenes y videos durante la estancia o las actividades diarias, contando así a sus propietarios la experiencia que sus perros tiene en VinyaCan. 

Por otro lado, todo el personal debe contar con una titulación mínima en Adiestramiento y Educación Canina, Modificación de Conducta y Lenguaje Canino y las instalaciones deben ofrecer el espacio y condiciones adecuadas para albergar grandes grupos. Estas premisas y la digitalización y automatización de todos los procesos les permitirán obtener en 2020 la certificación ISO 9001 de Sistema de Gestión de la Calidad que garantiza la máxima calidad en los servicios que ofrece y realiza, certificación que pocos centros, por no decir ninguno, ofrece. 

Nuevos centros, una misma filosofía 

El proyecto de expansión de VinyaCan se abrirá a finales de 2020 y supone una oportunidad para que otras personas puedan abrir sus propios centros con el respaldo y asesoramiento personalizado de un equipo profesional que ya ha realizado ese camino. Podrán implementar los procedimientos de éxito en relación con la seguridad de los perros, encontrar el equilibrio en su estancia y, sobre todo, propiciar que se diviertan y socialicen, logrando generar en sus propietarios la máxima tranquilidad y confianza. También podrán beneficiarse del acceso a la plataforma diseñada en exclusiva para la gestión de reservas y la intranet propia de tareas de todos los aspectos del día a día, acceso a toda la base de datos de clientes, ya que los clientes de VinyaCan podrán hacer uso de los servicios de cualquier centro adherido a la marca. Además de promover los valores que definen a VinyaCan, cada centro ofrecerá los servicios básicos de residencia sin jaulas 24h. y guardería de día, con o sin transporte incluido según el caso. Y, dependiendo del centro y las particularidades de sus instalaciones, dispondrán de Escuela de Socialización, agenda de actividades y eventos exclusivos.

En VinyaCan son conscientes que los perros son un miembro más y muy especial dentro de las familias y por eso se centran en su bienestar y en que se sientan como en casa.

VinyaCan Centre Caní S.L.

Dirección: Turo de Salzes s/n Castellbisbal 08755 Barcelona

Teléfono: 687 058 282

Mail: info@vinyacan.com

Web:vinyacan.com

Redes: @vinyacan_residencia_y_escuela  

Continúa leyendo