Zapatos de lujo para mujeres que desean llevar magia en los pies

Miss García propone una colección de zapatos completamente innovadora y atrevida inspirada en una mujer actual, moderna y dinámica. Para aquellas que aprecian el detalle y aman las piezas originales y únicas sin renunciar al máximo confort que les permite sentirse ideales y seguras de sí mismas.

Joyas en forma de zapato

Miss García es una empresa familiar de Asturias que nace de la pasión de Elena, su creadora, por el arte, la moda, el detalle y la artesanía. El resultado son zapatos joya, piezas únicas embajadoras de la “slow fashion”: realizadas a mano por maestros zapateros en Avilés con los mejores materiales, cuidando cada detalle para crear experiencias inolvidables. Una Miss García pisa fuerte todo el día. Lujo asequible hecho a base de mucho mimo y calidad inigualable: cada modelo es estudiado minuciosamente para ofrecer máximo confort y salud al pie y a la espalda.

 

Zapatos que definen un look

Calzado que hace sentirse especial a la mujer que lo lleva, añadiendo personalidad y estilo a cualquier outfit. Modelos versátiles como la icónica sandalia “Petit”, que aporta vitaminas y energía a un elegante vestido veraniego y también a un sencillo look compuesto por unos vaqueros y una camiseta básica. También bailarinas o botines glamurosos y elegantes que hacen brillar con luz propia, elaborados con mezclas inéditas de colores y de materiales como la napa, las lentejuelas o las pieles exóticas. Sin duda imprescindibles para el invierno 2019-2020, las Miss García han seducido a actrices como Eva Longoria o Gwyneth Paltrow, entre otras muchas celebridades.

Piezas icónicas de larga vida

Los Miss García dicen mucho de la mujer que los lleva: atrevidas, auténticas, elegantes y decididas, confirman sus valores y les dan energía en forma de zapatos únicos con altas dosis de originalidad. Piezas que sobreviven a las modas y que seguirán siendo tendencia temporada tras temporada. Miss García ha desfilado en la Fashion Week de Madrid y Nueva York completando outfits de prestigiosos diseñadores como Ana Locking o Ulises Mérida.

Miss García pone el mundo a los pies de la mujer que calza originalidad, energía, vitaminas y dinamismo, afirmando su sonrisa y su estilo único. 

Miss García

Avenida de Galicia 6, 33005 Oviedo, Asturias

+34 606 33 40 01

missgarcia.com

info@missgarcia.com

https://missgarcia.com/es/petit-self-portrait

 

Texto: Miriam Conde

 

Continúa leyendo