escapada benidorm y alicante

Escapada a Benidorm y Alicante

La provincia de Alicante y su mítico e internacional destino, Benidorm, enamoran a sus visitantes gracias a sus cuidadas playas, su gastronomía y a su oferta de ocio y shopping. La bella Costa Blanca te espera para pasar unos días inolvidables.

En primera línea del Mediterráneo, el encanto del hotel Los Ángeles Denia no pasa desapercibido. Sus instalaciones de estilo colonial presentan la prestigiosa Q de calidad turística, certificado de la excelencia en el servicio. Podrás desconectar y relajarte en sus habitaciones con vistas al mar y en su espacio de salud con jacuzzi, sauna y sala de masajes. 

Si tienes pensado ir a Benidorm, Don César Boutique Apartments es la mejor opción para los amantes del confort y de la sofisticación. La excelente ubicación de sus apartamentos, cerca de la playa y del centro histórico, permite disfrutar de la amplia oferta gastronómica y de ocio nocturno de esta localidad. Si prefieres el concepto ChillOut y “todo incluido”, el Hotel Flamingo Beach Resort, sólo para adultos, te proporcionara todas las comodidades y la tranquilidad que necesitas a 7 minutos de la playa.

Disfrutar de una buena comida admirando el mar es la apuesta del restaurante Convistas, en Alicante. Situado en la planta 26 del hotel Tryp Gran Sol, los comensales degustarán platos típicos de la tierra combinados con el toque internacional de su chef colombiano. Los protagonistas son los arroces, los productos del mar y sus deliciosos postres.

Una buena sesión de shopping no puede faltar y las amantes de los zapatos originales y glamurosos lo tendrán difícil a la hora de elegir en Exé Shoes, marca de inspiración griega que desde hace 15 años ofrece un calzado cómodo, de calidad y estéticamente diferente. Pero si realmente te quieres dar un buen capricho comprando un reloj, una joya exclusiva o incluso un anillo de compromiso, Amaya Joyeros es la boutique de referencia en Alicante para adquirir una pieza única diseñada por ellos o de las mejores marcas actuales. 

Amaya Joyeros, la excelencia en relojería y joyería

Amaya Joyeros, la excelencia en relojería ...

35 años de experiencia avalan la calidad de su servicio y de los product...

Exe Shoes, paso firme con comodidad, calidad y moda

Exe Shoes, paso firme con comodidad, calid...

Exe Shoes es una marca de zapatos y complementos de inspiración y origen...

Don César Boutique Apartments, un nuevo concepto de alojamiento en Benidorm

Don César Boutique Apartments, un nuevo co...

Situados en primera línea de la playa de Levante y muy cerca del casco h...

Hotel Los Ángeles Denia, excelencia junto al mar

Hotel Los Ángeles Denia, excelencia junto ...

En primerísima línea de la playa de Las Marinas, es el único hotel de De...

Restaurante CONVISTAS, cocina de aquí y de allá

Restaurante CONVISTAS, cocina de aquí y de...

El Hotel TRYP Alicante Gran Sol alberga en su planta 26 un espacio abier...

Hotel Flamingo Beach Resort, un reducto de tranquilidad en pleno Benidorm

Hotel Flamingo Beach Resort, un reducto de...

Con un concepto ChillOut, el hotel pone a disposición de los clientes un...

Continúa leyendo