codsta del sol

Escapada a la Costa del Sol: las mejores direcciones

La Costa del Sol es un destino único y emblemático de España. Su visita se convierte en un placer para los sentidos gracias a sus hermosas poblaciones y a sus playas de ensueño, que harán que te enamores de esta región de Andalucía. Con las direcciones que te proponemos a continuación, podrás descubrir un novedoso concepto de beach club o disfrutar de tratamientos de belleza y masajes para completar una escapada de placer total.

En el centro estético La Pausa City Spa, en Málaga, descargarás tensiones al recibir uno de sus estupendos masajes y disfrutarás de tratamientos corporales y faciales holísticos realizados con reputadas marcas de gran calidad. El trato personalizado y de alto nivel de calidad, así como el cuidado de cada detalle es la máxima de su entusiasta dueña, cuya dedicación convierte el paso por este spa en una experiencia placentera e inolvidable. Las mujeres embarazadas se beneficiarán de una particular atención con productos suaves y sin conservantes para reducir las estrías y signos de cansancio.

Tras una completa sesión de relajación se impone la visita del restaurante Max Beach en Mijas para deleitarse con una gastronomía refinada en un entorno idílico. Una cocina local con toques internacionales que propone parrilladas de carne, frescos mariscos, sashimi o algas niugini entre otras suculentas ofertas de su variada carta. Los sibaritas y aficionados a un nuevo concepto de beach club al más puro estilo californiano estarán encantados con este complejo que incluye un gimnasio, una zona de conciertos, una impresionante piscina, así como unas exóticas camas balinesas donde descansar y contemplar el bonito paisaje acompañado de una buena música. Un plan ideal para pasar un día genial en la Costa del Sol culminado con la degustación de un delicioso cocktail admirando el atardecer.

Continúa leyendo