Escapada a Mallorca: las mejores direcciones

Escapada a Mallorca: las mejores direcciones

Escaparse a Mallorca es el placer de nadar en sus playas y calas de agua cristalina, disfrutar de sus restaurantes y bares de moda y descubrir lugares con encanto en plena naturaleza. Gracias a las direcciones que te presentamos a continuación, comprobarás que en la isla balear es posible hacer turismo de muchas maneras. ¿Con cuál te quedas?

Si necesitas desconectar y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza, Predi Son Jaumell Hotel Rural será la mejor opción. La tradición mallorquina se fusiona con la modernidad al transformar una antigua alquería en un hotel con todas las comodidades. Su propuesta gastronómica incluye un restaurante de una estrella Michelin que explora la cultura culinaria de la isla. Una alternativa diferente es la estancia en el hotel Iberostar Albufera Playa, ubicado a la orilla del mar, cerca del parque natural del mismo nombre. Sus cinco restaurantes, un spa, varias piscinas y la organización de actividades infantiles y excursiones, son algunos de los servicios destinados a satisfacer a todo tipo de público.

Si estás buscando un plan más exclusivo, el hotel Vanity Suite & Spa es un remanso de paz por su cercanía de la playa y de parajes naturales. Es un establecimiento solo para adultos, destinado a una clientela amante de ambientes románticos y relajados. Sus espaciosas habitaciones disponen de todo lujo de detalles como jacuzzi, amplia terraza o zona ajardinada con tumbonas.

Si visitas el restaurante Daica, disfrutarás de la alta gastronomía autóctona en una casa típica mallorquina. El respeto por los productos ecológicos y de temporada es el éxito de este establecimiento en el que tradición y modernidad se alían para satisfacer a una clientela ávida de descubrir la Mallorca más auténtica.

Si tienes la suerte de tener una casa en Mallorca y necesitas renovarla o decorarla, Knox Design es la empresa de referencia en diseño de interiores. Sus dos tiendas ofrecen una amplia selección de muebles y complementos para el hogar de todos los estilos y su concept store presenta accesorios exclusivos como perfumes, ropa y artículos decorativos.

DaiCa, equilibrio entre tradición y vanguardia

DaiCa, equilibrio entre tradición y vangua...

El restaurante y su propuesta de Turismo de Interior ofrece alta gastron...

Knox Design, diseñadores de estilos de vida

Knox Design, diseñadores de estilos de vida

Tanto desde su Home Store, como en el Concept Store o en su Estudio de i...

Predi Son Jaumell Hotel Rural, un oasis de tranquilidad y confort en Mallorca

Predi Son Jaumell Hotel Rural, un oasis de...

Situado en un entorno natural cerca de Capdepera, esta renovada construc...

Vanity Suite & Spa, el lujo de desconectar en Mallorca

Vanity Suite & Spa, el lujo de desconectar...

El hotel situado a escasos metros de la playa y rodeado por el paraje na...

Iberostar Albufera Playa, turismo sostenible a la orilla de la playa

Iberostar Albufera Playa, turismo sostenib...

Lindando con el Parque Natural de la Albufera, el hotel presenta una var...

Continúa leyendo