España gastronómica : las mejores direcciones

España gastronómica : las mejores direcciones

La gastronomía es uno de los muchos tesoros del patrimonio español. Tanto los extranjeros como los españoles caemos rendidos ante un buen jamón de pata negra, unas suculentas tapas o unos deliciosos guisos caseros elaborados en cualquier región de la geografía española. Con las direcciones que te proponemos a continuación, colaborarás con una acción social degustando los platos más auténticos de la cocina andaluza y disfrutarás saboreando un exquisito jamón ibérico de calidad suprema.

El restaurante sevillano El Milagritos es un ejemplo de que el buen comer transmite amor y vida. Su dueño, dotado de un espíritu altruista, destina sus beneficios a apoyar obras de caridad, de ahí que su nombre refleje el milagro de la generosidad humana. Sus platos tradicionales andaluces con toques de autor sin lujo ni sofisticación y sus deliciosas carnes deleitan a clientes ávidos de disfrutar de una velada típica sevillana amenizada con espectáculos de flamenco. Una bonita manera de ayudar al prójimo por el módico precio de veinte euros. 

Quien busque un buen jamón ibérico, no podrá perderse los espacios gourmet de Reserva Ibérica. Con sus tres establecimientos en Barcelona y cinco en el mundo, esta empresa se ha convertido en un referente del sector por la selección de las mejores piezas. El cumplimiento de requisitos como la alimentación de los animales, la crianza o el clima son factores fundamentales que aumentarán la calidad del producto. Satisfacer al cliente es la prioridad, y la organización de catas es habitual para diferenciar las diferentes denominaciones de origen. Una experiencia gastronómica de alto nivel para los más sibaritas, coronada con la oferta de vinos, quesos y otros productos propuestos en acompañamiento tanto por sus tiendas físicas como por su tienda online.

El Milagritos, el encuentro entre el amor y la cocina de autor andaluza

El Milagritos, el encuentro entre el amor ...

En El Milagritos la cocina y el amor hacen una simbiosis perfecta. Este ...

Reserva Ibérica, pasión por el jamón de calidad suprema

Reserva Ibérica, pasión por el jamón de ca...

Sus tiendas se han convertido en espacios gourmet de referencia en Barce...

Continúa leyendo