Especial belleza para las fiestas de fin de año

Especial belleza para las fiestas de fin de año: las mejores direcciones

Se acercan las fiestas de fin de año y querrás estar radiante en tus eventos familiares y en tus reuniones de amigos. Si te dejas aconsejar por los tratamientos que te proponemos a continuación, brillarás con luz propia en momentos muy especiales.

El centro madrileño Bienestar Chic combina belleza y placer, convirtiendo los tratamientos faciales y corporales en una experiencia hedonista y relajante. Sus menús de belleza para dos son perfectos para regalarse una pausa en pareja y las originales actividades de sus Fiestas de Belleza divertirán a adultos y a niños.

El centro Silvia Moreno de Granada es un referente en los tratamientos de maquillaje semipermanente microblanding y micropigmentación. Su pasión por estas técnicas y la búsqueda constante de los mejores resultados y de productos innovadores, la convirtió en pionera de la distribución en España de K-beauty, cosmética coreana que podrás adquirir a través de su tienda online.

Aunar medicina estética y bienestar es posible gracias a la propuesta de Aravaca Medicina Estética Avanzada. Sus tratamientos médicos anti edad, de estética facial, capilar o corporal están concebidos como una experiencia relajante. Sus profesionales médicos investigan a fondo el origen de los problemas de la  piel, del cabello o de la grasa localizada para aportar soluciones con técnicas innovadoras y perfeccionadas sin cirugía.

 

Aravaca Medicina Estética Avanzada, la belleza saludable

Aravaca Medicina Estética Avanzada, la bel...

Sus instalaciones, su equipo médico y estético y la atención personaliza...

Bienestar Chic, cuidarse puede ser toda una experiencia

Bienestar Chic, cuidarse puede ser toda un...

Este centro de belleza madrileño, que apuesta por la calidad en tratamie...

Silvia Moreno, K-beauty al alcance de la mano

Silvia Moreno, K-beauty al alcance de la mano

En tan solo 5 años se ha convertido en un referente en el campo del micr...

Continúa leyendo