Especial bodas en Andalucía

Especial bodas en Andalucía: las mejores direcciones

Si estás planificando uno de los días más hermosos de tu vida, el de tu boda, querrás que todo salga perfecto y cuidarás de cada detalle. A continuación, encontrarás unas direcciones donde podrás confeccionar tu outfit nupcial con vestidos de novia refinados y elegantes, zapatos cómodos y originales, tocados y accesorios únicos y para culminar con un toque dulce, conocerás una sabrosa pastelería para diseñar un pastel de bodas personalizado.

En Lola Martín Moda se trabaja con el corazón para lograr modelos de alta costura que son auténticas obras de arte. Un estilo único de gran notoriedad en Córdoba, conseguido gracias a nobles materiales como sedas, encajes y brocados y al asesoramiento y cuidado por el detalle en cada creación.

Resistirse a las alpargatas Elenovari no será fácil para las adictas a los zapatos. Sus diseños artesanales con un toque de modernidad atraen a novias que buscan sorprender aunando comodidad y elegancia. La variedad de colores y materiales las convierten en piezas atemporales que podrás utilizar en cualquier ocasión.

El tocado, tanto para la novia como para las invitadas, es un accesorio muy valioso que complementa el vestido y le da un toque diferente. Lindabambolina trabaja sobre la idea de cada clienta y crea un tocado perfecto adaptado a su morfología y usando materiales y tejidos nobles como el terciopelo, plumas y piedras semipreciosas.

Los servicios de bodas son los más especiales para Berry, taller de dulces en Jaén, que estudia cada solicitud con detalle y propone creaciones y sabores adaptados al estilo de los novios y al tipo de enlace.

 

 

Elenovari, los zapatos de novia más versátiles

Elenovari, los zapatos de novia más versát...

Atemporales, clásicas y modernas al mismo tiempo, las alpargatas Elenova...

Lindabambolina, los tocados y accesorios con más estilo de Andalucía

Lindabambolina, los tocados y accesorios c...

Los tocados se han convertido en algo imprescindible en las temporadas d...

Lola Martín Moda, el arte aplicado a los vestidos de novia

Lola Martín Moda, el arte aplicado a los v...

En Lola Martín Moda trabajan con el corazón y con las manos la alta cost...

Berry, taller de dulces

Berry, taller de dulces

En su obrador de Jaén apuesta por una pastelería artesanal realizada con...

CONTINÚA LEYENDO