Especial bodas en Barcelona: las mejores direcciones

Especial bodas en Barcelona: las mejores direcciones

Convertir su boda en un acontecimiento mágico e inolvidable es el sueño de toda mujer. Tanto si eres tú la que la organizas como si te dejas aconsejar por un wedding planner, con las direcciones que te proponemos a continuación descubrirás vestidos de novia de última generación, elegantes y originales ramos y una empresa de eventos que personaliza tu boda de forma única.

Si no te gustan los vestidos de novia clásicos, La Núvia Pim Pam es una marca innovadora con diseños originales y diferentes. Sus modelos presentan líneas puras con toques arriesgados y estilo vintage o boho chic, destinados a novias con gran personalidad que buscan sorprender.

El ramo es el complemento indispensable para una novia, pero no tiene por qué estar compuesto de flores naturales. Una alternativa al ramo clásico viene de la mano de Sra. Paniculata, cuyas decoraciones florales de papel crepé no tienen límites y son perfectas para elaborar un estiloso ramo eterno, ramilletes, tocados o centros de mesa. Aquellas novias más sofisticadas, brillarán más si cabe en este día tan señalado gracias a los Ramos Joya Cristina Piabell, una diseñadora de ramos con valiosos materiales como sedas o perlas. El estilo de cada novia queda plasmado en cada creación y la personalización es posible con broches y joyas familiares.

Si quieres llegar serena a tu día y disfrutar al máximo, Un Mundo de Eventos se ocupará de todo, hasta de los más mínimos detalles. Ellos buscarán el salón, el catering, la música, la decoración y el fotógrafo para que tú disfrutes y no te preocupes por nada. Su punto fuerte es idear todo tipo de bodas adaptadas a la personalidad de los novios y a sus gustos y preferencias.

 

La Núvia Pim Pam, una novia diferente, decidida y rompedora

La Núvia Pim Pam, una novia diferente, dec...

La Núvia Pim Pam pertenece a la última generación de marcas nupciales, p...

Ramos Joya Piabell, complementos eternos para novias apasionadas

Ramos Joya Piabell, complementos eternos p...

Para aquellas novias sofisticadas que desean brillar y ser las estrellas...

Sra. Paniculata, las flores eternas

Sra. Paniculata, las flores eternas

Las flores son un elemento clave en toda celebración. Pero no todas son ...

Un Mundo de Eventos,  bodas con mucha personalidad

Un Mundo de Eventos, bodas con mucha pers...

Un Mundo de Eventos diseña de manera única y personalizada todo tipo de ...

Continúa leyendo