Especial Bodas en Madrid

Especial Bodas en Madrid

Si organizar tu boda es uno de los proyectos más bonitos para este año que comienza, no te pierdas las direcciones que te presentamos a continuación ¡gracias a ellas conseguirás una boda perfecta!

Los vestidos de novia de Atelier María Gadea combinan sensibilidad y sofisticación a partes iguales. Sus modelos exclusivos son fruto de un trabajo artesanal, en el que el juego de tejidos tradicionales y de técnicas de bordados, lazos o plisados creará piezas delicadas con un acabado perfecto.

Las novias amantes del diseño y la vanguardia se dejarán seducir por la propuesta de Le Carrousel. Desde las invitaciones a la decoración de los espacios, todo está pensado para relatar con cariño la historia de cada pareja. Gracias a su imaginación, su modernidad y su originalidad, ¡todo será posible! Los detalles para los invitados han vivido una auténtica revolución de la mano de Detalles para Eventos. Sus productos artesanales y gourmet llaman la atención por su calidad y su singularidad a un precio competitivo. La personalización de las etiquetas de las botellitas de aceite, los chocolates e incluso de las cervezas artesanas con el diseño de los novios, sorprenderán y deleitaran a los asistentes. 

Un maravilloso entorno natural es el que rodea la finca Prados Moros, cerca de Guadarrama, el lugar ideal donde celebrar una boda exclusiva y elegante. Su romántico embarcadero, sus extensos jardines, su salón acristalado o su cocina propia con variada oferta gastronómica son la garantía del éxito en este día tan señalado. La innovación y las nuevas tecnologías hacen su aparición en el reportaje de boda. The Three Dragons SL van más allá de la foto y video tradicional apostando por unos servicios audiovisuales en los que se incluyen drones, realidad virtual y experiencias 3D para los invitados.

Detalles de boda, originales y de calidad hechos en España

Detalles de boda, originales y de calidad ...

A través de su tienda online o física ofrece un innovador y exclusivo ca...

Le Carrousel, un fabuloso escaparate de diseño vanguardista

Le Carrousel, un fabuloso escaparate de di...

Un comedor selvático con sillas de terciopelo y papel pintado crean un d...

Los románticos diseños de María Gadea y sus novias de ensueño

Los románticos diseños de María Gadea y su...

El encuentro inesperado con un maestro artesano de la seda, Manuel Giron...

Prados Moros, flexibilidad y compromiso para tu boda

Prados Moros, flexibilidad y compromiso pa...

La finca situada en un maravilloso entorno natural cerca de Guadarrama o...

The Three Dragons, reportajes de bodas de última tecnología

The Three Dragons, reportajes de bodas de ...

La empresa ofrece un servicio audiovisual integral para los reportajes d...

Continúa leyendo