bodas en valencia y murcia

Especial bodas en Valencia y Murcia

Ya te has decidido a dar el gran paso y tu ilusión es organizar una boda de ensueño. Con las direcciones que te proponemos a continuación, las mejores wedding planner te aportarán grandes ideas y descubrirás complementos de moda ideales para lucir radiante en uno de los días más bonitos de tu vida.

Si tu deseo es vivir un día inolvidable en el campo, envuelto de bohemia, elegancia y romanticismo, la empresa Boheme Sensations y su reciente adquisición, la bucólica y carismática Alquería de Galim, pueden hacerlo realidad. El encanto de los jardines de esta masía del siglo XIII y las decoraciones florales propuestas por expertos estilistas y decoradores, contarán la historia de los novios transmitiendo sensaciones únicas. 

Aquellos novios más originales que buscan ante todo la creatividad, se dejarán aconsejar por Neeventssuch para ayudarles a preparar una boda llena de personalidad y sin límites, donde no faltará ningún detalle. Que quieres hacer una boda ambientada en el cine, en el folclore, en el estilo clásico o industrial, todo es posible para esta empresa que no escatima en imaginación para satisfacer a las parejas más exigentes, adaptándose a los recursos de cada una de ellas.

Unos bonitos y exclusivos complementos son los perfectos acompañantes de un vestido de novia, dándole ese toque especial que lo convierte en único. Tavieletta diseña tiaras y tocados de novia adaptándolos a tu estilo y a tus rasgos faciales.  Sus creaciones incluyen materiales nobles como el bronce o la plata, así como gemas y piedras naturales. Todo un alarde de orfebrería y artesanía que da como resultado piezas personalizadas y de gran valor sentimental. Las invitadas lucirán sombreros y tocados confeccionados mediante técnicas tradicionales y utilizando materiales exquisitos como el lino, el parasisal o el terciopelo para los modelos invernales.

 

“Boheme Sensations”, creadores de momentos eternos

“Boheme Sensations”, creadores de momentos...

Realizadores de sueños, “Boheme sensations” es una empresa dedicada al d...

Neeventssuch, bodas para novios atrevidos que sueñan sin límites

Neeventssuch, bodas para novios atrevidos ...

Hoy en día para organizar una boda perfecta la contratación de un weddin...

Tavieletta: tiaras únicas y sombrerería

Tavieletta: tiaras únicas y sombrerería

Hechas a mano, cada una de las piezas que salen de su taller están cread...

Continúa leyendo