Especial Hecho en España

Especial Hecho en España

Ha llegado el momento de renovar tu fondo de armario y de prepararte para la nueva temporada. Con las direcciones que descubrirás a continuación darás un nuevo giro a tu outfit gracias a la autenticidad de unos diseños hechos en España. 

Lurdes Bergada & Syngman Cucala, dos firmas catalanas de moda femenina y masculina apuestan por la originalidad con modelos únicos alejados del patronaje tradicional. Un estilo atemporal fácilmente reconocible, que abandona convencionalismos con piezas sobrias de calidad, de colores neutros, diseñados y producidos en Barcelona. Vestir a los más pequeños de la casa combinando un corte clásico con toques modernos a un precio asequible es la máxima de Majetes. Los bebés y los niños y niñas de 0 a 16 años lucirán un estilo casual y arreglado con prendas cómodas y de calidad confeccionadas en Barcelona.

El complemento perfecto para tus modelos otoñales viene de la mano de los modelos de Concepción Menéndez. Los alegres estampados de sus fulares, bolsos y abanicos, diseñados en su taller - showroom de Alicante, dan una pincelada artística a cualquier look y están pensados para perdurar en el tiempo y traspasar cualquier moda o tendencia. Si lo que te entusiasma son los bolsos, la marca Maymer & Cris te sorprenderá por sus piezas exclusivas, elegantes y versátiles, que se adaptan a cualquier ocasión. Su fabricación artesanal en España y su cuidado por el detalle, aportan la calidad y la autenticidad de unas colecciones con piezas limitadas. El aspecto insólito de la marca catalana de bolsos Babau surge al aunar la innovación tecnológica con diseños originales y materiales reciclados. Sus bolsos y mochilas resistentes dotados de luz interior son un valor seguro para quien busque modelos funcionales y vanguardistas.

Una joya es el complemento ideal para personalizar cualquier estilo. Los pendientes, colgantes, pulseras o anillos artesanales y atemporales de Art Centre son un referente para las amantes de piezas con alma propia. Una joyería de autor, con diseños de oro y plata hechos a mano en Barcelona e inspirados en el arte o en la naturaleza. La influencia de la cultura andaluza y la materialización de ciertas disciplinas artísticas son los pilares de las creaciones de Platónica, una firma de joyería artesanal destinada a mujeres que buscan algo más que una pieza decorativa. La mezcla de los materiales nobles con perlas, vidrio o piedras preciosas, dan como resultado pendientes, collares o anillos de estilo tradicional, exótico o minimalista.

 

Babau, bolsos con luz en su interior

Babau, bolsos con luz en su interior

En sus creaciones se combina la innovación tecnológica, el diseño origin...

Majetes, calidad y buen precio en moda infantil y juvenil

Majetes, calidad y buen precio en moda inf...

De fabricación española, sus prendas para edades de 0 a 16 años combinan...

Lurdes Bergada & Syngman Cucala, marcará la diferencia en tu look

Lurdes Bergada & Syngman Cucala, marcará l...

Las firmas catalanas para mujer y hombre, respectivamente, rompen con el...

Concepción Menéndez, imperecedero arte textil

Concepción Menéndez, imperecedero arte textil

Sus chales, fulares, bolsos y otros complementos están realizados a mano...

Art Centre, joyería de autor

Art Centre, joyería de autor

Tanto sus colecciones como las joyas realizadas a medida son creaciones ...

Joyería artesanal Platónica, un imaginario propio de raíz andaluza

Joyería artesanal Platónica, un imaginario...

La marca dialoga con diferentes disciplinas artísticas, influencias y cu...

Continúa leyendo