especial honeymoon

Especial Honeymoon

El día de tu boda lo recordarás como uno de los más bonitos de tu vida. Tras este evento inolvidable, rico en emociones, llega la ilusión del viaje de novios.

Las direcciones que te proponemos a continuación te ayudarán a organizar una luna de miel de ensueño tanto en España como en destinos más lejanos y exóticos.

ConCalma Viajes ofrece experiencias a medida que se adaptan a las expectativas de cada cliente en cuanto a tiempo, preferencias y presupuesto. Su equipo ha dado la vuelta al mundo buscando los mejores destinos y sugieren todo tipo de experiencias perfectas para recién casados.

Si tu deseo es viajar a México, el Hotel Boutique Aldea Kuká está en el paraíso con el que siempre soñaste. Situado en la isla de Holbox, en aguas caribeñas, es un complejo que reproduce un pequeño pueblo maya y que apuesta por un turismo sostenible con todo lujo de comodidades. 

San Cristobal de las Casas es uno de los enclaves con más encanto de México y su céntrico hotel Magnolias Suites es un referente por su atención personalizada, su decoración exquisita y sus amplias habitaciones con vistas excepcionales. Lujo y comodidad están perfectamente combinados en un ambiente feng shui.

Los novios más aventureros estarán encantados de alojarse en el  eco-albergue Tambopata Research Center en plena selva amazónica peruana. Sus cómodas instalaciones están construidas con materiales como madera o tejidos de hojas de palmera que armonizan con el entorno limitando el impacto medioambiental. Si tienes interés en descubrir la biodiversidad podrás adentrarte en la selva y observar múltiples especies de aves, mamíferos y plantas.

Un destino más cercano y lleno de encanto es el Hotel Cases de Son Barbassa, en Mallorca. Lejos de la oferta turística, este complejo rural de arquitectura tradicional está aconsejado para quienes buscan relajarse y desconectar disfrutando de un paraje natural. La atención personalizada y la multitud de servicios ofrecidos como su restaurante de cocina mediterránea o su espacio de spa convierten el paso por este hotel rural en una experiencia inolvidable.

 

ConCalma Viajes, visitar menos y disfrutar de todo

ConCalma Viajes, visitar menos y disfrutar...

Las experiencias a medida que organizan desde la agencia tienen la garan...

Hotel Boutique Aldea Kuká, un paraíso dentro del paraíso

Hotel Boutique Aldea Kuká, un paraíso dent...

Situado en la isla de Holbox en México y con un proyecto de turismo sost...

Cases de Son Barbassa Hotel & Restaurant, un romántico destino rural

Cases de Son Barbassa Hotel & Restaurant, ...

Una rehabilitada torre de defensa del siglo XV y sus casas adyacentes co...

Magnolias Suites, siente la magia

Magnolias Suites, siente la magia

Un hotel boutique de lujo con una atención muy personalizada, para vivir...

Tambopata Research Center, sumérgete en la selva amazónica peruana

Tambopata Research Center, sumérgete en la...

El eco-albergue ofrece una experiencia única, cómoda y relajante disfrut...

Continúa leyendo