
Especial islas: las mejores direcciones
Por su belleza, sus playas y su gastronomía, siempre estaríamos dispuestos a escaparnos a las islas españolas. Si tienes previsto cumplir ese deseo, no te puedes perder las direcciones que te presentamos a continuación, ya que podrás elegir entre tres hoteles canarios exclusivos y preparar tu shopping de moda, complementos o joyas exclusivas en Baleares.
Si viajas a Gran Canaria buscando un remanso de paz en medio del palmeral de Maspalomas, Seaside Grand Hotel Residencia es el destino ideal. Su perfecta ubicación cerca de la playa, sus instalaciones cinco estrellas gran lujo de estilo colonial y su restaurante gastronómico , harán que vivas una experiencia única. Si te decantas por ir a Lanzarote, Arrecife Gran Hotel & Spa, situado en el centro de la isla, te impresionará por su imponente arquitectura a orillas de una playa de arena blanca. No dejes de probar el spa y de reservar un masaje en una cabina transparente con vistas al mar. Turismo de lujo para todas las edades es la propuesta de Princesa Yaiza Suite Hotel Resort en Lanzarote, un establecimiento de cinco estrellas considerado como el mejor resort familiar de España. Los niños gozarán de un enorme parque infantil y los mayores de todo tipo de servicios de ocio, de gastronomía y de bienestar.
Encontrarás el estilo hippy chic balear en Pampita Formentera, con todo tipo de prendas adaptadas para cada ocasión. Una marca innovadora que destaca por la variedad de sus diseños, por sus materiales de calidad y por su fabricación artesanal. Front Line Ibiza ha reflejado los cambios de la isla a través de sus modelos atrevidos y elegantes. Sus colecciones llamativas y sofisticadas son perfectas para cualquier momento del día o de la noche.
La isla de Mallorca ofrece todo tipo de posibilidades en lo que a compras se refiere. Si te sientes atraída por los bazares orientales y por los objetos artesanales y sostenibles, en BaBam Concept Store te lo querrás llevar todo. La variedad de productos abarca desde moda y complementos hasta artículos de decoración diseñados con materiales naturales como el palmito o el bambú. La inspiración mallorquina es la esencia de las creaciones de la Joyería María Vallespir. Cada pieza diseñada a medida combina a partes iguales materiales nobles y expresión de sentimientos. Los diseños de Jouells Mallorca han revolucionado la joya clásica de la isla, el botón balear. Esta pieza vintage, utilizada hace siglos como botonadura, ha sido rescatada y re trabajada en pulseras, anillos y pendientes que son fruto de la fusión entre tradición y modernidad.