especial islas

Especial islas: las mejores direcciones

Por su belleza, sus playas y su gastronomía, siempre estaríamos dispuestos a escaparnos a las islas españolas. Si tienes previsto cumplir ese deseo, no te puedes perder las direcciones que te presentamos a continuación, ya que podrás elegir entre tres hoteles canarios exclusivos y preparar tu shopping de moda, complementos  o joyas exclusivas en Baleares.

Si viajas a Gran Canaria buscando un remanso de paz en medio del palmeral de Maspalomas, Seaside Grand Hotel Residencia es el destino ideal. Su perfecta ubicación cerca de la playa, sus instalaciones cinco estrellas gran lujo de estilo colonial y su restaurante gastronómico , harán que vivas una experiencia única. Si te decantas por ir a Lanzarote, Arrecife Gran Hotel & Spa, situado en el centro de la isla, te impresionará por su imponente arquitectura a orillas de una playa de arena blanca. No dejes de probar el spa y de reservar un masaje en una cabina transparente con vistas al mar. Turismo de lujo para todas las edades es la propuesta de Princesa Yaiza Suite Hotel Resort en Lanzarote, un establecimiento de cinco estrellas considerado como el mejor resort familiar de España. Los niños gozarán de un enorme parque infantil y los mayores de todo tipo de servicios de ocio, de gastronomía y de bienestar.

Encontrarás el estilo hippy chic balear en Pampita Formentera, con todo tipo de prendas adaptadas para cada ocasión. Una marca innovadora que destaca por la variedad de sus diseños, por sus materiales de calidad y por su fabricación artesanal. Front Line Ibiza ha reflejado los cambios de la isla a través de sus modelos atrevidos y elegantes. Sus colecciones llamativas y sofisticadas son perfectas para cualquier momento del día o de la noche.

La isla de Mallorca ofrece todo tipo de posibilidades en lo que a compras se refiere. Si te sientes atraída por los bazares orientales y por los objetos artesanales y sostenibles, en BaBam Concept Store te lo querrás llevar todo. La variedad de productos abarca desde moda y complementos hasta artículos de decoración diseñados con materiales naturales como el palmito o el bambú. La inspiración mallorquina es la esencia de las creaciones de la Joyería María Vallespir. Cada pieza diseñada a medida combina a partes iguales materiales nobles y expresión de sentimientos. Los diseños de Jouells Mallorca han revolucionado la joya clásica de la isla, el botón balear. Esta pieza vintage, utilizada hace siglos como botonadura, ha sido rescatada y re trabajada en pulseras, anillos y pendientes que son fruto de la fusión entre tradición y modernidad.

BaBam Concept Store, el encanto de un bazar mediterráneo

BaBam Concept Store, el encanto de un baza...

Su enorme variedad de productos artesanales nos sumerge en un ambiente m...

Pampita Formentera: moda hippy-chic que marca tendencia

Pampita Formentera: moda hippy-chic que ma...

Nacida en 2012, la marca propone todo un nuevo estilo de ropa en la isla...

Front Line Ibiza, la isla marca el estilo

Front Line Ibiza, la isla marca el estilo

Sus atrevidas y elegantes colecciones albergan una amplia variedad de es...

Joyería María Vallespir, piezas artesanas con valor simbólico

Joyería María Vallespir, piezas artesanas ...

En su tienda de Palma de Mallorca, la joyera María Vallespir aúna su cre...

Jouells, el arte de la joyería mallorquina

Jouells, el arte de la joyería mallorquina

Con un detallado trabajo artesanal realizado a partir del antiguo botón ...

Arrecife Gran Hotel & Spa, el símbolo de Lanzarote

Arrecife Gran Hotel & Spa, el símbolo de L...

Ubicado en el centro de la Isla, el hotel ofrece la combinación perfecta...

Seaside Grand Hotel Residencia, un oasis de lujo y exclusividad en Gran Canaria

Seaside Grand Hotel Residencia, un oasis d...

En el corazón del emblemático palmeral de Maspalomas, en Gran Canaria, a...

Princesa Yaiza Suite Hotel Resort: el lugar ideal para unas vacaciones inolvidables

Princesa Yaiza Suite Hotel Resort: el luga...

Ubicado en la isla de Lanzarote, este hotel de 5 estrellas es considerad...

Continúa leyendo