Especial joyas

Especial joyas: las mejores direcciones

Si ya estás pensando en los regalos de Navidad o eres una adicta a los complementos y quieres darte un buen capricho, las marcas de joyería que te presentamos a continuación te sorprenderán por su originalidad y su personalidad.

La naturaleza y el arte son las fuentes de inspiración de Ángela Segimón Joyas, cuyas vistosas piezas de orfebrería son el fruto de un hobby convertido en pasión. De la combinación de la plata y el latón bañados en oro con piedras semipreciosas nacen collares, anillos, peinetas, brazaletes y broches exclusivos, ligeros y cómodos a pesar de su gran tamaño.

La creatividad de Roser Martínez no tiene límites. Concibe sus joyas con una emoción alejada de cualquier tendencia. La variedad de sus formas y estilos responde al uso de todo tipo de materiales y de técnicas que le aportan ese toque tan único y personal. El resultado son modelos artísticos o minimalistas para el uso cotidiano y su pieza estrella, la joya/escultura que decora espacios cuando no la llevas puesta. 

El Mediterráneo y el arte moderno están presentes en cada modelo de Verdmarí. La singularidad de sus collares, pendientes, pulseras y anillos trabajados de manera artesanal reflejan el interés de su creadora por las técnicas escultóricas y por la mezcla de materiales como la plata, el coral y el hilo de color. Son joyas versátiles, con alma, destinadas a mujeres alegres, dinámicas y seguras de sí mismas.

 

Ángela Segimón, joyas nacidas de la pasión

Ángela Segimón, joyas nacidas de la pasión

Inspiradas en la naturaleza o en corrientes artísticas como el Art Nouve...

Roser Martínez, joyas que materializan emociones

Roser Martínez, joyas que materializan emo...

Sus creaciones ocuparán un lugar privilegiado dentro de tus complementos...

Verdmarí, joyas con alma y esencia mediterránea

Verdmarí, joyas con alma y esencia mediter...

Imaginadas en el corazón de un taller mallorquín, las creaciones de Verd...

Continúa leyendo