especial moda

Especial moda: conoce las nuevas colecciones e boutique en España

Si eres una incondicional seguidora de tendencias y quieres triunfar con tus accesorios de moda en la nueva temporada, no te puedes perder las direcciones que te recomendamos a continuación. Te enamorarás de unos bolsos estilo vintage de inspiración marina, resaltarás cualquier outfit con zapatos de gran elegancia y personalidad, lucirás espectacular con el sombrero perfecto y brillarás con joyas cinegéticas, atemporales y minimalistas.

La marca Sail and Pepper tiene el mar como fuente de inspiración y no pasa desapercibida para aquellas que buscan bolsos sencillos de excelente acabado. La exclusividad de sus modelos proviene de materiales reciclados como velas de barcos, dando como resultado piezas cómodas y originales con un toque vintage. Un look femenino y delicado se verá complementado a la perfección con los zapatos de Gabriela Moll. Una marca alicantina que propone botines, bailarinas, stilettos y mocasines elegantes y originales a mujeres soñadoras, ambiciosas e intuitivas, apasionadas por la moda y las tendencias.

El sombrero es un signo distintivo, de gran personalidad. La propuesta de los modelos femeninos y masculinos de Falcinelli Sombrerería es aportar ese toque único y artesanal que se hereda de generación en generación. Su estilo ecléctico y su creatividad se manifiestan en los tocados para novias y madrinas, que se adaptan a las necesidades de cada clienta garantizando su autenticidad.

Las joyas transmiten emociones. Las marcas El Aguardo y PIELDEARENA crean piezas artesanas de excepción, una joyería cinegética fruto de la alianza entre los materiales nobles y los recursos naturales. Las protagonistas de PIELDEARENA son las novias que lucirán radiantes con unos diseños únicos, de gran belleza y elegancia con mucho mensaje.

Las joyas de Karen Hallam transmiten emociones a través de piezas sobrias, chic y bohemias. Sus modelos artesanales y desenfadados de pendientes, anillos, pulseras y collares van con todo y son ideales para personalizar cualquier estilo a un precio asequible. De la fusión de la alta bisutería y la joyería surge Klimbim, cuyas piezas de gran originalidad y sencillez están inspiradas en el arte, en la arquitectura o en la naturaleza. La variedad de artículos y la calidad de sus materiales son los puntos fuertes de esta marca de belleza minimalista.

 

El Aguardo, la expresión de la belleza natural con joyas de excepción

El Aguardo, la expresión de la belleza nat...

La elegancia, la calidad y el diseño exclusivo son los pilares de la mar...

Gabriela Moll, intuición y tendencia a los pies de mujeres únicas

Gabriela Moll, intuición y tendencia a los...

Gabriella Moll es la culminación perfecta de la tendencia con la que tri...

Karen Hallam, joyas creativas cargadas de emoción

Karen Hallam, joyas creativas cargadas de ...

Los diseños únicos y desenfadados de Karen Hallam han sabido imponerse e...

Klimbim, la fusión perfecta de alta bisutería y joyería

Klimbim, la fusión perfecta de alta bisute...

La firma juega con una gran variedad de formas y colores para crear piez...

Falcinelli Sombrerería, la elegancia de un complemento perfecto

Falcinelli Sombrerería, la elegancia de un...

Desde el año 2011, Falcinelli Sombrerería propone modelos exclusivos des...

Sail and Pepper, el mar como inspiración

Sail and Pepper, el mar como inspiración

Te enamorarás de sus bolsos por sus diseños originales y su toque vintag...

Continúa leyendo