Especial moda, los mejores complementos

Especial moda, los mejores complementos

El cambio de temporada es el momento perfecto para renovar tu fondo de armario. Con las marcas que te proponemos a continuación, descubrirás accesorios perfectos que darán vida a tus modelos con un toque original.

El bolso es el complemento estrella de toda mujer y los diseños de Babau no pasan desapercibidos. Sus bandoleras, mochilas o bolsos de mano con luz interior son fruto de la innovación tecnológica y de la utilización de materiales reciclados y resistentes. Las amantes de los zapatos encontrarán en Hobby unos modelos confortables, elegantes y sencillos que se adaptan a las tendencias en cada colección. La revolución de los náuticos viene de la mano de Elevant, una marca que ha transformado el estilo clásico de este tipo de calzado en modelos versátiles y divertidos cuyos materiales desenfadados les dotan de una gran personalidad. 

Los sombreros de paja Zahati nacen de unir tradición y modernidad. Sus colecciones de calidad convierten este accesorio en el protagonista de un look fresco y singular, respetando el medio ambiente con sus materiales sostenibles. La boina es otro complemento atemporal que se adapta fácilmente a cualquier estilo. Boinas Elósegui es un referente mundial en la fabricación de piezas artesanales que ofrecen múltiples posibilidades, adaptándose  a los tiempos y a los rasgos faciales.

Los materiales como el cristal, la cerámica o la resina son fuentes de inspiración para la marca de alta bisutería KOLOKOline, siendo la perla el componente básico de sus creaciones. Un diseño innovador de collares que pueden colocarse de distintas formas y resaltar cualquier look. Y si quieres lucir radiante en un día especial, la asesoría global de imagen Misia & Co te indicará cómo resaltar tu belleza gracias a la peluquería y al maquillaje. Su propuesta también abarca el diseño de complementos como pamelas, tocados, ramos de novia o bolsos combinando la tradición de la costura colombiana con los materiales autóctonos de la naturaleza castellana.

Sombreros de paja Zahati, un lujo tradicional y sostenible

Sombreros de paja Zahati, un lujo tradicio...

100 años de experiencia trabajando con fibras naturales, condensados en ...

Boinas Elósegui, calidad desde 1858

Boinas Elósegui, calidad desde 1858

Sus boinas son el resultado del trabajo, la experiencia y el saber acumu...

Misia & Co: lo mejor del Trópico y de Europa en un concepto innovador de tocador integral

Misia & Co: lo mejor del Trópico y de Euro...

Misia & Co es el cóctel irresistible entre complementos diseñados a medi...

Elevant, la revolución de los náuticos

Elevant, la revolución de los náuticos

La renovación de este calzado clásico nació de su apuesta por el color y...

Hobby, calzado hecho con calma

Hobby, calzado hecho con calma

La calidad y confort son las constantes que les han permitido llevar 27 ...

Babau, bolsos con luz incorporada

Babau, bolsos con luz incorporada

En sus creaciones se combina la innovación tecnológica, el diseño origin...

Continúa leyendo