Especial mujeres líderes

Especial mujeres líderes

El éxito profesional ha empujado a muchas mujeres hoy en día a desarrollar su talento creando su propia empresa. A continuación te presentamos algunas de estas mujeres emprendedoras, que con trabajo y tesón han logrado ser líderes dentro de su sector.

En la actualidad muchas empresas recurren a los servicios de un coach profesional buscando consejos en cuestiones de organización, trasformación y crecimiento.  Las estrategias propuestas por Marian Gil / Crecimiento como actitud mejoran el liderazgo, la comunicación interna y las relaciones entre los trabajadores. ESL Interiorismo es el resultado de la pasión por la decoración y por la arquitectura de interior de su fundadora, con proyectos personalizados para cada cliente que se ajustan a todo tipo de espacios y de presupuestos. La creatividad y la dedicación son las máximas de Carla Valladares cuando imagina bodas de ensueño. Una experiencia en protocolo unida a un espíritu perfeccionista y decidido, la han convertido en un referente en la organización de eventos especiales y sorprendentes.

La belleza y el cuidado de la imagen son áreas donde el liderazgo de las mujeres cobra gran protagonismo. Bella Hilo se ha especializado en el cuidado y el diseño de la mirada, bases del encanto femenino, consiguiendo la perfección en la depilación de cejas con hilo y en el tinte de cejas y pestañas. La misión de Eugenia Arrieta Micropigmentación es la de formar a nuevos profesionales en esta técnica estética de maquillaje permanente, con tratamientos que obtienen resultados cada vez más naturales e innovadores. Y si lo que te interesa es tener una formación homologada de peluquería y estética, la Escuela de Imagen Personal Idónea, by Lady Elena cumplirá con tus expectativas. La perseverancia de su directora te motivará y conseguirá transformar este aprendizaje en una pasión.

Marian Gil, transformación y crecimiento para empresas

Marian Gil, transformación y crecimiento p...

Desde su proyecto ‘Crecimiento como actitud’ acompaña a las empresas par...

ESL Interiorismo, maximiza tus espacios

ESL Interiorismo, maximiza tus espacios

Cualquier proyecto de arquitectura de interior es siempre un quebradero ...

Carla Valladares, creadora de bodas exquisitas

Carla Valladares, creadora de bodas exquis...

"Te dediques a lo que te dediques tienes que intentar ser la mejor", con...

Bella Hilo, pasión por el diseño de miradas

Bella Hilo, pasión por el diseño de miradas

El centro de belleza de Fuenlabrada es especialista en depilaciones faci...

Eugenia Arrieta Micropigmentación, experiencia para no dejar de innovar

Eugenia Arrieta Micropigmentación, experie...

Dos décadas especializándose en esta técnica estética, una Academia punt...

Escuela de Imagen Personal “Idónea” by Lady Elena, formación homologada de calidad

Escuela de Imagen Personal “Idónea” by Lad...

La Escuela de Imagen Personal Idónea es, hoy en día, un importante refer...

Continúa leyendo