Especial propósitos para el año nuevo

Especial propósitos para el año nuevo

Después de las merecidas  vacaciones de Navidad y de haber disfrutado de entrañables comidas y cenas junto a tus familiares y amigos, llega el momento de ponerse en forma. Enero es un buen mes para hacer balance y pensar en todos aquellos buenos propósitos con los que comenzar el nuevo año. ¡Con las direcciones que te proponemos a continuación, el cambio está a la vuelta de la esquina!

En el centro de entrenamiento personal Bodysolution conseguirás mejorar tu condición física y llevar una vida más saludable. El éxito está garantizado en manos de sus profesionales que desarrollan planes personalizados para que alcances tus objetivos disfrutando de cada sesión. Las amantes de las nuevas tecnologías elegirán un entrenamiento personal online con Training Perfecto, una metodología efectiva fruto de la atención individualizada y del seguimiento de la evolución de cada cliente. Sus entrenadores certificados, siempre disponibles para asesorarte y motivarte, adaptarán tus ejercicios que podrás coordinar con las indicaciones de un nutricionista para obtener mejores resultados.

Si siempre has deseado ser una profesional del maquillaje, en la Escuela de maquillaje Menchu Benítez dejarás volar tu imaginación y te formarás en las últimas tendencias empleadas en pasarela, fotografía y street style. Sus clases especiales para novias, fiestas o eventos artísticos buscan transmitir un mensaje a través del proyecto creativo.

Si tienes que viajar y no puedes llevarte a tu perro, tu mejor compañía y un miembro muy especial en tu familia, las residencias VinyaCan son la solución ideal. En un entorno sin jaulas, tu perro se sentirá libre y podrá sociabilizar y divertirse. Todas sus necesidades de alimentación y actividades estarán cubiertas y recibirás imágenes y videos durante su estancia que te garantizarán su cuidado hasta en el más mínimo detalle.

VinyaCan, una segunda familia para tu perro

VinyaCan, una segunda familia para tu perro

Un concepto de residencia sin jaulas diferente, con un equipo y una gest...

Las pinceladas artísticas de maquillaje profesional de Menchu Benítez

Las pinceladas artísticas de maquillaje pr...

La imaginación puede nacer de una sensación o un sentimiento, un símbolo...

Bodysolution, lo mejor de entrenamiento personal

Bodysolution, lo mejor de entrenamiento pe...

Desde su centro en Sevilla y bajo la dirección de uno de los mejores ent...

Training Perfecto, líder en entrenamiento personal online

Training Perfecto, líder en entrenamiento ...

Su método ha demostrado su efectividad para todo tipo de objetivos por s...

Continúa leyendo