Especial relooking

Especial relooking: las mejores direcciones

Todas hemos necesitado alguna vez dar un giro a nuestra vida y qué mejor manera que empezar con un cambio de imagen. Las direcciones que te proponemos a continuación te están esperando para ofrecerte ese relooking que tanto buscas: cuidado del cabello y estética capilar, tratamientos para las pestañas y microblanding para las cejas, uñas perfectas con el nail art o asesoramiento completo por una personal shopper ¿Con cuál de ellos empiezas?

En el salón Isabel García Estilista, el análisis de la especificidad del cabello y de los rasgos faciales de cada cliente son las bases principales antes de realizar cortes y peinados o de suministrar tratamientos de spa capilar y terapias capilares curativas. Su equipo de profesionales sugiere soluciones estéticas concretas con servicios de maquillaje, de corrección de cejas y de asesoría de imagen. La Boutique de Liss ofrece una dilatada experiencia en barbería y peluquería femenina y su estudio de la salud capilar permite tratar de forma pertinente irritaciones, descamaciones, sequedad del cabello e incluso prevenir la alopecia. Mención especial tiene su servicio de cuidados oncológicos y de asesoría estética para pacientes con cáncer, que cuida los nutrientes del cabello y favorece una regeneración más rápida del mismo.

La expresión facial viene determinada por unas cejas y unas pestañas bien diseñadas. Microblanding Lady Ania define y realza las cejas aplicando la técnica del microblanding, un tatuaje semipermanente pelo a pelo con un resultado muy natural. En este centro tendrás la oportunidad de eliminar un tatuaje que no te guste o disfrutar de tratamientos faciales y corporales con técnicas de radiofrecuencia, presoterapia o infrarrojos. En Master Lash Estudio, son conocidos por ser estilistas de la mirada. Aplican técnicas avanzadas en las extensiones y el volumen de las pestañas y diseñan cejas perfectas que aportan armonía al rostro gracias al tratamiento HD Ritual Brow.

En Nenha, el cuidado de las uñas es considerado como una forma de expresión de la felicidad y del estado de ánimo. Además de sus propuestas de nail art, que se han convertido en un complemento de moda, los servicios de manicura y pedicura se complementan con terapias de bienestar como el reiki o la reflexología, que ayudan a mantener esa simbiosis entre cuerpo y mente.

Y si estas aburrida de tu fondo de armario y quieres una asesoría completa para renovarlo, ponte en contacto con Vanesa Gil, cuya dilatada experiencia como personal shopper y asesora de imagen te dará las claves para sacar lo mejor de ti y lucir radiante.

 

Vanesa Gil, asesora de imagen y personal shopper

Vanesa Gil, asesora de imagen y personal s...

¿Quieres descubrir tu mejor versión? Ella te dará las herramientas y con...

Isabel García, estilismo, peluquería y maquillaje

Isabel García, estilismo, peluquería y maq...

Especialistas en asesoría de imagen y salud capilar en Valencia con un s...

La Boutique de Liss, cuidado y estética capilar profesional

La Boutique de Liss, cuidado y estética ca...

Centros avanzados de barbería y peluquería femenina que ofrecen tratamie...

Lady Ania, especialistas en microblanding para cejas

Lady Ania, especialistas en microblanding ...

Ubicado en Murcia, es uno de los centros pioneros en la realización de e...

Master Lash Studio, estilistas de la mirada

Master Lash Studio, estilistas de la mirada

El espacio de belleza ubicado en el corazón de Barcelona ofrece la más a...

Nenha, las uñas como accesorio de moda

Nenha, las uñas como accesorio de moda

Especialistas en plasmar quién eres a través de la manicura, sus dos cen...

Continúa leyendo