especial salud y bienestar

Especial salud y bienestar

La salud y el bienestar de nuestro cuerpo dependen del ejercicio físico, pero también de los cuidados y mimos que le damos. Con las direcciones que te proponemos a continuación, sentirás la curiosidad de ponerte en forma con el CrossFit, te relajarás en spas con tratamientos diversos y conseguirás tu dosis de vitamina diaria gracias a un novedoso complemento alimenticio.

El crossfit es una disciplina exigente que aumentará tu motivación y tu afán de superación. La resistencia, la fuerza o la flexibilidad son un ejemplo de las capacidades físicas que se desarrollan practicando este deporte. Los centros Full CrossFit de Madrid y Valencia cuentan con unas instalaciones y un equipo humano destacable por su atención al cliente y por su apoyo en el cumplimiento de sus objetivos.

Tras un buen entrenamiento deportivo, qué mejor que relajarse en un spa. Los Nogales Spa Imperial  es un oasis de wellness en el centro de Madrid. En sus cuatro áreas destinadas al relax, a la estética y a la salud a través del fitness y la fisioterapia, encontrarás los tratamientos adecuados para pasar un día de completo descanso. Si te apetece probar algo original, acércate a uno de los cuatro centros Beer Spa de España, donde podrás disfrutar de los beneficios de la cerveza para tu salud. El cansancio y el estrés se combaten con la inmersión en un jacuzzi de cerveza cuyas propiedades estimulan el metabolismo y reducen la flacidez. Una sesión de sauna y el reposo en camas de cebada culminan esta experiencia inaudita acompañada en todo momento por una degustación de cerveza Alhambra.

Nuestro ritmo de vida hace que no cuidemos nuestra alimentación todo lo que nos gustaría. Sin embargo gracias a Juice Plus+ podemos reducir nuestra carencia de frutas y verduras consumiendo un complemento alimenticio elaborado con ingredientes naturales. Sus cápsulas de fitonutrientes, vitaminas y minerales son aptas para cualquier persona, ya que no contienen ni gluten ni lactosa.

Los Nogales Spa Imperial, máximo nivel de bienestar

Los Nogales Spa Imperial, máximo nivel de ...

El centro Wellness, que alberga el mayor Spa de Madrid, es un oasis en e...

Beer Spa, experimenta los beneficios de la cerveza para tu salud

Beer Spa, experimenta los beneficios de la...

Pioneros en aprovechar las múltiples propiedades de este producto para l...

Full CrossFit, la motivación es la clave

Full CrossFit, la motivación es la clave

En los centros de Full CrossFit podrás disfrutar y comprobar los benefic...

Juice Plus+, completa lo que tu cuerpo necesita

Juice Plus+, completa lo que tu cuerpo nec...

¿Cuántas piezas de frutas y verduras tomas al día? Si tu respuesta es "M...

Continúa leyendo