Vídeo de la semana
Especial sweet home

Especial Sweet Home: las mejores direcciones

Si sueñas con renovar tu hogar y apuestas por una decoración única y ecléctica, con diseños y materiales de calidad, no puedes perderte las direcciones que te presentamos a continuación. ¡Conseguirás comodidad y estética en cada detalle!

La alianza entre la técnica y la creatividad es la máxima del estudio de arquitectura madrileño Freehand Arquitectura. La pasión y el profesionalismo de sus arquitectos, interioristas y decoradores materializan cada reto en un proyecto exitoso.  En Murcia, el estudio de interiorismo Keinzo Interiores equilibra la funcionalidad y la decoración al más alto nivel. Su seguimiento de las novedades y las últimas tendencias, así como su compromiso con sus clientes lo posiciona como uno de los mejores del sector. Buscar la máxima expresión con los mínimos medios es la filosofía del estudio multidisciplinar mallorquín Minimal Studio. Premiados internacionalmente, sus proyectos transgresores fuera de lo común, alían precisión técnica y talento creativo con resultados únicos.

Entrar en la tienda Rialto Living en Mallorca, es una experiencia sensorial para los amantes de decoración. Su selección de marcas nacionales e internacionales de moda y de objetos de arte e interiorismo de alta gama, están destinados a una clientela en busca de la originalidad y la elegancia.

Aquellos que busquen decorar su hogar con objetos ajenos a las modas y con identidad propia, se entusiasmarán con la exclusiva marca portuguesa A Loja do Gato Preto. La novedad y las influencias latinas y orientales de sus productos, han seducido a un público en busca de sensibilidad y de trato personalizado.

A Loja do Gato Preto, hogares libres y creativos, siempre personales

A Loja do Gato Preto, hogares libres y cre...

19 años lleva formando parte de nuestros hogares la exclusiva, original ...

Rialto Living, la tienda lifestyle de concepto y estilo propio

Rialto Living, la tienda lifestyle de conc...

Su selección de moda, interiorismo, arte y regalos que apuesta por lo in...

Freehand Arquitectura, proyectos integrales a medida

Freehand Arquitectura, proyectos integrale...

La atención y el cuidado de cada detalle, un trato personalizado y cerca...

Keinzo Interiores, la alta costura del diseño interior

Keinzo Interiores, la alta costura del dis...

En tan solo tres años, el estudio de interiorismo afincado en Murcia se ...

Minimal Studio, la ejecución perfecta del diseño más transgresor

Minimal Studio, la ejecución perfecta del ...

Premiado internacionalmente, el estudio multidisciplinar de Mallorca est...

Continúa leyendo