urban business

Especial urban business: las mejores direcciones

Si tienes la impresión de haberlo visto todo en los grandes grupos de moda españoles y sientes curiosidad por las marcas de diseñadores y creadores, no te pierdas las direcciones que te proponemos a continuación. Renovarás tu armario de principio a fin siguiendo la premisa del SlowFashion, que incita a adquirir moda y complementos únicos y atemporales, que atraviesan tendencias y que personalizan cualquier outfit.

La plataforma online de diseñadores españoles Es Fascinante presenta piezas exclusivas de moda, accesorios como bolsos y sombreros artesanales e incluso obras de arte realizadas con el mimo y la calidad del auténtico “Made in Spain”. La prueba de que una joya puede transmitir fuerza y energía viene de la mano de Bcoqui, una marca de joyería española con alma y tradición mexicana. Sus modelos de pendientes, collares, brazaletes y cinturones sostenibles inspirados en la naturaleza, representan un nuevo lujo, el de lucir piezas inimitables hechas a mano.

Pisarás fuerte gracias a las bailarinas Deisidro, cuyos elegantes modelos no pasan desapercibidos para las amantes de este tipo de calzado tan confortable y femenino. Su variedad de tallas y la posibilidad de personalizarlas con ribetes, estampados y tacones, las convierten en objeto de deseo. Aquellas mujeres modernas y dinámicas que buscan zapatos atrevidos sin renunciar al confort, se dejarán seducir por la marca Miss García. Sus colecciones originales e innovadoras de sandalias, zapatos, bailarinas o botines elaborados a base de mezclas inéditas de colores y de materiales, no pasan de moda y crean un estilo inigualable.

La compra de unos zapatos se complementa con la de un bonito bolso. Si estás buscando un modelo exclusivo, artesanal y de calidad, la marca online 3 Roses Bags cuya fama ya ha traspasado fronteras, te convencerá. No hay dos modelos iguales, la gran variedad de telas y de pasamanería confieren un estilo propio y personal a cada creación.

Bcoqui, joyería de autor con alma mexicana

Bcoqui, joyería de autor con alma mexicana

Bcoqui tiene origen español y alma mexicana. Son piezas de joyería única...

3 Roses Bags, bolsos únicos mimados a mano

3 Roses Bags, bolsos únicos mimados a mano

La marca online se ha convertido en un éxito gracias a las redes sociale...

Deisidro, bailarinas para triunfar

Deisidro, bailarinas para triunfar

Si hay un zapato que jamás pasará de moda y que siempre será un signo de...

Zapatos de lujo para mujeres que desean llevar magia en los pies

Zapatos de lujo para mujeres que desean ll...

Miss García propone una colección de zapatos completamente innovadora y ...

ES Fascinante, “slow fashion” con sello español

ES Fascinante, “slow fashion” con sello es...

ES Fascinante, la primera plataforma online de diseñadores y creadores e...

Continúa leyendo