Lo más tendencia en España

Lo más tendencia en España

El mes de enero es un buen momento para fijarnos metas y nuevos propósitos. Lucirás ropa bonita y ecológica, te enamorarás de los encantadores diseños de las abarcas menorquinas, crearás tus propios productos de belleza artesanales y disfrutarás de exclusivos tratamientos de estética y bienestar. 

La marca Blaugab apuesta por prendas estilosas usando textiles 100% orgánicos. Sus modelos ecológicos y libres de tóxicos, son respetuosos tanto con sus trabajadores como con el medio ambiente.  Por sus materias primas naturales y su trabajo artesanal, las abarcas menorquinas siempre se han considerado un calzado tradicional ideal. Los básicos atemporales de Calzados Ria se combinan con las tendencias más actuales para ofrecer un catálogo perfecto.

Si te sientes atraída por las manualidades y deseas crear tu propia gama de cosmética casera, Gran Velada te fascinará. Cremas, mascarillas, exfoliantes, jabones e incluso velas y ambientadores, el repertorio es tan amplio como tu imaginación. Y si te apetece darte un capricho y disfrutar de un tratamiento de belleza personalizado, acércate a BêleSsa Aesthetic. Aunar estética y bienestar a precios competitivos es el objetivo de profesionales especializados, que sabrán diagnosticar tus necesidades y obtener resultados eficaces gracias a una cosmetología y aparatología de calidad.

BêleSsa Aesthetic, tratamientos integrales de estética avanzada y medicina estética

BêleSsa Aesthetic, tratamientos integrales...

La clínica de Madrid ofrece un amplio abanico de servicios para el cuida...

Blaugab, es la hora de la moda sana

Blaugab, es la hora de la moda sana

La tienda online ofrece ropa orgánica y sin tóxicos, bajo una filosofía ...

El saber hacer artesanal de las abarcas de RIA Menorca

El saber hacer artesanal de las abarcas de...

Adentrarse en un taller donde se elaboran de manera manual las clásicas ...

Las fascinantes manualidades de Gran Velada y sus fórmulas de creatividad

Las fascinantes manualidades de Gran Velad...

Las recetas caseras vuelven a ser fuente de inspiración para los amantes...

Continúa leyendo